Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 24 junio easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-24-junio-easyrace-14175/)

javir1 11-jun-2012 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 230516)
,

Javir1, me ha dicho Fani lo de invertir el cambio en la moto de calle. Tan sencillo es?? También estoy pensando en poner un indicador de marchas de esos baratillos, pero eso parece más complicado de ponerle a la circuitera, bueno, estamos en contacto :)

la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.

AANGEL 12-jun-2012 21:53

buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....

hay alguien?????????

_moixo_ 12-jun-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por AANGEL (Post 231551)
buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....

hay alguien?????????

A ver si @EDURACING nos dice algo...

Rubenv 12-jun-2012 22:27

Acabo de hacer la inscripción y la transferencia, asi que... me apunto en la lista
Mi colega esta mirando porque se ha dado cuenta de que esta de guardia... haver si le cubren la guardia y mañana hace la misma operación.

Que ganas de estrenar la motilla......:plata:plata:plata:plata:plata:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras: birras:birras:birras

el listado:

- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV

Easyrace 12-jun-2012 23:18

Pues todos los que estais como por ahora no sois 10 la rodada se queda en 95€ mas seguro

Rubenv 12-jun-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 231643)
Pues todos los que estais como por ahora no sois 10 la rodada se queda en 95€ mas seguro

Haver si algun paketillo mas se apunta, me pondre una pegata en la frente para que se me reconozca, que hace mucho que no entro a pista.... y a la gente de aqui la conozco poco en persona

que ganas de rodar..... y de estrenar la kawa.... uffff estoy que me ruedo encima

_moixo_ 12-jun-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 231646)
Haver si algun paketillo mas se apunta, me pondre una pegata en la frente para que se me reconozca, que hace mucho que no entro a pista.... y a la gente de aqui la conozco poco en persona

que ganas de rodar..... y de estrenar la kawa.... uffff estoy que me ruedo encima

Si no fuera porque sabemos de que hablamos, pensaria mal, :parto

Ya falta menos!!

AANGEL 13-jun-2012 14:07

buenas ya tengo la preincriccion y la de mi colega, en breve hago el pago..... osea k irnos apuntando al grupito....
....
...
...
- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
....
....
...
pediente AANGEL
pendiente FCO javier

miguelelunico 13-jun-2012 14:24

Yo y dos colegas mas tenemos echa la reserva y pagada y el email de confirmacion tb.No se si echo y pagado ya la reserva podemos entrar.
De todas formas yo me apunto a la lista y ay me decis..:ovacion

_moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico
...
....
...
pediente AANGEL
pendiente FCO javier

Franpa1 13-jun-2012 17:01

Coñe genial. Ya somos !!!!!
Como se hace ahora???

Franpa1 13-jun-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 230912)
la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.

Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???

javir1 13-jun-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 232010)
Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???

correcto fran el indicador sigue marcando igual la funcion es la misma solo que para meter 1ª le das hacia arriba pero el indicador no tiene nada que ver va por revoluciones y velocidad osea que marca bien no te preocupes por eso.

Rubenv 13-jun-2012 21:37

yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Hospitality Motobox 13-jun-2012 22:10

Alli nos vemos!!! :-)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com