Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 24 junio easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-24-junio-easyrace-14175/)

Fire_ 13-jun-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 232161)
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P

Franpa1 13-jun-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 232161)
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto

_moixo_ 13-jun-2012 23:48

Bueno esto va pillando color, vuelvo a pedir disculpas por si no he movido de forma correcta lo del grupo, para proximas le pedire a @EDURACING los pasos mas adecuados. Imagino que habra que marcar una fecha limite, el descuento final (si al final se aplica) y la forma de hacerlo, ya que la mayoria hemos pagado ya.

Al menos ya sabemos que somos unos pocos:

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico (+ 2 compañeros)

----------------------------------
PENDIENTES DE FORMALIZAR:

- Javielx
- AANGEL
- FCO javier

javir1 14-jun-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232186)
Alli nos vemos!!! :-)

hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

AANGEL 14-jun-2012 12:02

Buenas fco javier ya ha pagado y yo esta tarde lo hago....

Deivy 14-jun-2012 13:31

wenas.. hay alguien que este interesado en ir desde Madrid??

Estoy interesado en las tandas pero iria yo solo, y alquilar una furgo solo pa mi sería muuuu caro...

Un saluo

:plata

eltrazadas 14-jun-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 229845)
Alli estaremos para poner a punto la ducati para el finde siguiente!!

Alli nos vemos!!!

Alli estaremos nosotros tambien con la susi que el año que viene quiere hacer el manchego (lo pide la moto,eh!, yo la hago feliz:parto...soy muy blando) y con la ducatona, iremos el domingo prontito para pillar hueco, que la ducati necesita arrancador y es un poco mas aparatosa, asi que si quieres nos vemos en el mismo box?

Hospitality Motobox 14-jun-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232461)
hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

Llevas YEC o conversion a YEC??

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

Hospitality Motobox 14-jun-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 229845)
Alli estaremos para poner a punto la ducati para el finde siguiente!!

Alli nos vemos!!!

Recuerdame lo del semi la semana que viene el miercoles, que el Jueves salgo para Montmelo y desde alli voy directamente a Albacete!!!

javir1 14-jun-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232510)

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Franpa1 14-jun-2012 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232510)

Un saludo!!!

31????????? ostiassssss. Será un lujo veros rodar, coñe

Franpa1 14-jun-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232527)
llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

javir1 14-jun-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 232530)
Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

la verdad que si fran yevo un pepino pero falta ver si sergio me retoca un par de cosas y se queda terminada.

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232527)

Ahh, oks es facil entonces, a ver si encuentro luego una foto, pero va con un conector negro en el lateral izquierdo al lado del regulador.

Alli hablamos y revisamos que este bien los tiempos de corte y modificamos las rpm para el limitador.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.