Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 24 junio easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-24-junio-easyrace-14175/)

Rubenv 22-jun-2012 22:10

Señeres ya estamos cargando ya estamos rodando, jajajaja

estoy que me subo por las paredes :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

jajaja

miguelelunico 23-jun-2012 20:07

Ya estamos viendo el fútbol en el bar del circuito de Albacete
Y gol de Xabi!!!

Rubenv 24-jun-2012 06:27

Gente...!!!!! Todo cargado y a punto de salir, en 10 miniten salimos 2 kawas desde Murcia jajajajajaj

Rubenv 24-jun-2012 22:35

Bueno 2 que estan en sus casas, mi amigo con la Z se lo ha pasao en grande, una pena lo del medico a primera hora.

por fin estrene el kiwiiiiiii ya me currare una cronica en condiciones aunque se avecina un ladrillazo de 3 pares de cojones, jajajaja

:hambre:hambre:colleja:colleja:birras:birras:birra s:birras:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas: ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one:one:on e:one:one:parto:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox 02-jul-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232934)
al final me puesto cabezota y lo e encontrao,jiji estava detras de la viga del chasis en ese lado y encintado con cinta aislante no se veia lo e conectado y perfecto corta bastante bien de 2ª a 3ª parece mucho tiempo de corte pero falta probarla dan gas a tope que por aqui en la urbanizacion la lio parda si le doy.bueno nos vemos ayi y le echamos un vistazo a los tiempos de corte muchas gracias sergio.:god

Al final con el lio del medico no se si te fuiste o no, que tal fue el semi?? Haber venido a buscarme y lo habiamos mirado! Que con el calor que hacia se derretian las ideas!

javir1 03-jul-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 239133)
Al final con el lio del medico no se si te fuiste o no, que tal fue el semi?? Haber venido a buscarme y lo habiamos mirado! Que con el calor que hacia se derretian las ideas!

hola sergio al final hable con edu y cambie la rodada pal 16 de septiembre porque justo esa semana me llamaron para trabajar un par de meses y empezaba domingo en la tarde.ya me entere de lo del medico vaya putada.aver si coincidimos en alguna rodada y sino a partir de septiembre estoy otra vez con rajoy.jeje y tendre tiempo para pegarte un toke y te subo la moto al taller que aunque me pille lejos seguro que merece la pena y la metemos al banco.
un saludo maquina.

raulraul 26-may-2021 11:38

Va a ser mi primera rodada, estoy muy ilusionado, no voy a mentir. Sobre todo porque es en mi tierra.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.