Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 24 junio easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-24-junio-easyrace-14175/)

Rubenv 13-jun-2012 21:37

yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Hospitality Motobox 13-jun-2012 22:10

Alli nos vemos!!! :-)

Fire_ 13-jun-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 232161)
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P

Franpa1 13-jun-2012 22:29

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 232161)

Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto

_moixo_ 13-jun-2012 23:48

Bueno esto va pillando color, vuelvo a pedir disculpas por si no he movido de forma correcta lo del grupo, para proximas le pedire a @EDURACING los pasos mas adecuados. Imagino que habra que marcar una fecha limite, el descuento final (si al final se aplica) y la forma de hacerlo, ya que la mayoria hemos pagado ya.

Al menos ya sabemos que somos unos pocos:

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico (+ 2 compañeros)

----------------------------------
PENDIENTES DE FORMALIZAR:

- Javielx
- AANGEL
- FCO javier

javir1 14-jun-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232186)
Alli nos vemos!!! :-)

hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

AANGEL 14-jun-2012 12:02

Buenas fco javier ya ha pagado y yo esta tarde lo hago....

Deivy 14-jun-2012 13:31

wenas.. hay alguien que este interesado en ir desde Madrid??

Estoy interesado en las tandas pero iria yo solo, y alquilar una furgo solo pa mi sería muuuu caro...

Un saluo

:plata

eltrazadas 14-jun-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 229845)
Alli estaremos para poner a punto la ducati para el finde siguiente!!

Alli nos vemos!!!

Alli estaremos nosotros tambien con la susi que el año que viene quiere hacer el manchego (lo pide la moto,eh!, yo la hago feliz:parto...soy muy blando) y con la ducatona, iremos el domingo prontito para pillar hueco, que la ducati necesita arrancador y es un poco mas aparatosa, asi que si quieres nos vemos en el mismo box?

Hospitality Motobox 14-jun-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232461)
hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

Llevas YEC o conversion a YEC??

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

Hospitality Motobox 14-jun-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 229845)
Alli estaremos para poner a punto la ducati para el finde siguiente!!

Alli nos vemos!!!

Recuerdame lo del semi la semana que viene el miercoles, que el Jueves salgo para Montmelo y desde alli voy directamente a Albacete!!!

javir1 14-jun-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232510)

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Franpa1 14-jun-2012 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232510)

Un saludo!!!

31????????? ostiassssss. Será un lujo veros rodar, coñe

Franpa1 14-jun-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232527)
llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

javir1 14-jun-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 232530)
Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

la verdad que si fran yevo un pepino pero falta ver si sergio me retoca un par de cosas y se queda terminada.

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232527)

Ahh, oks es facil entonces, a ver si encuentro luego una foto, pero va con un conector negro en el lateral izquierdo al lado del regulador.

Alli hablamos y revisamos que este bien los tiempos de corte y modificamos las rpm para el limitador.

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 232529)
31????????? ostiassssss. Será un lujo veros rodar, coñe

El sabado que viene estara en 34-35s con las ruedas viejas y luego en la superpole del finde siguiente a darlo todo!! jejeje

javir1 14-jun-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232536)
Ahh, oks es facil entonces, a ver si encuentro luego una foto, pero va con un conector negro debajo del deposito de dos cables.

Alli hablamos y revisamos que este bien los tiempos de corte y modificamos las rpm para el limitador.

ok si lleva un par de fichas debado del deposito de dos cables lo conecte pero no cortaba en ninguna de ellas.si podemos conectarlo bien y el boton de pitline y selector de mapas se lo ponemos cuando te la suba al taller que tendras que mapearla la moto va bien pero a saber lo que lleva metio en la centralita.
madremia ruajuma que nivelazo vamos a tener el 24,ja ja
un saludo y no vemos por alli sergio.

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232542)
ok si lleva un par de fichas debado del deposito de dos cables lo conecte pero no cortaba en ninguna de ellas.si podemos conectarlo bien y el boton de pitline y selector de mapas se lo ponemos cuando te la suba al taller que tendras que mapearla la moto va bien pero a saber lo que lleva metio en la centralita.
madremia ruajuma que nivelazo vamos a tener el 24,ja ja
un saludo y no vemos por alli sergio.

Lo he editado, no va debajo del deposito va en el lateral izquierdo al lado del regulador (deberia) un conector negro. Alli le hechamos un vistazo.

http://i45.tinypic.com/24cb7te.jpg

Un saludo!

javir1 14-jun-2012 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232547)
Lo he editado, no va debajo del deposito va en el lateral izquierdo al lado del regulador (deberia) un conector negro. Alli le hechamos un vistazo.

Un saludo!

ok si acabo de verlo ahora pos voy a meterle mano ahora mismo aver si lo veo y ayi le echamos un vistazo y hablamos ya del tema de llevartela al taller.

Hospitality Motobox 14-jun-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232548)
ok si acabo de verlo ahora pos voy a meterle mano ahora mismo aver si lo veo y ayi le echamos un vistazo y hablamos ya del tema de llevartela al taller.

Te he añadido una foto, por si te atreves a ir urgando!!

javir1 14-jun-2012 20:02

muchas gracias sergio por la foto en mi moto el regulador lo lleva dentro del conducto ram air en el chasis pero si lleva fichas en ese lado sera una de ellas e probado pero no corta en ninguna de ellas he probado de todas las maneras.alomejor no esta programado ningun tiempo de corte pero me estraña.los las dos fichas que se ven de dos cables llevan una corriente de unos 11 voltios.
un saludo
http://img526.imageshack.us/img526/4899/p6140366.jpg

Hospitality Motobox 14-jun-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232688)
muchas gracias sergio por la foto en mi moto el regulador lo lleva dentro del conducto ram air en el chasis pero si lleva fichas en ese lado sera una de ellas e probado pero no corta en ninguna de ellas he probado de todas las maneras.alomejor no esta programado ningun tiempo de corte pero me estraña.los las dos fichas que se ven de dos cables llevan una corriente de unos 11 voltios.
un saludo
http://img526.imageshack.us/img526/4899/p6140366.jpg

Buenas, puede estar tb debajo del deposito, depende de quien y como haya montado el cableado, lo que esta claro que tiene q ser negra. Tb dependiendo del semi hay que cambiar una opcion de voltaje dentro de la yec sino no funciona.

Un saludo!

Rubenv 14-jun-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 232193)
Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P

El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje

Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)

un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 232200)
Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto

Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes

Estoy ansiosoooooooo jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras

AANGEL 14-jun-2012 22:08

buenas ya hemos pagado

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- AANGEL
- FCO javier

- Javielx

Fire_ 14-jun-2012 23:15

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 232720)
El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje

Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)

un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje

Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes

Estoy ansiosoooooooo jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras

No puedo rodar mas este mes, que son demasiados gastos ya, jejejeje. Pues poco a poco y ya veras como te vas encontrando agusto enseguida. Acuerdate que es una zx10r y no la Sv, y ve poco a poco. Un abrazo tiu ;-P

javir1 15-jun-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232694)
Buenas, puede estar tb debajo del deposito, depende de quien y como haya montado el cableado, lo que esta claro que tiene q ser negra. Tb dependiendo del semi hay que cambiar una opcion de voltaje dentro de la yec sino no funciona.

Un saludo!

cuando estemos alli te la desmonto en un segundo y echamos un vistazo que seguro tiene que estar por ahi la ficha.
un saludo y gracias.

javir1 15-jun-2012 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232694)

Un saludo!

al final me puesto cabezota y lo e encontrao,jiji estava detras de la viga del chasis en ese lado y encintado con cinta aislante no se veia lo e conectado y perfecto corta bastante bien de 2ª a 3ª parece mucho tiempo de corte pero falta probarla dan gas a tope que por aqui en la urbanizacion la lio parda si le doy.bueno nos vemos ayi y le echamos un vistazo a los tiempos de corte muchas gracias sergio.:god

turete82 15-jun-2012 14:03

bueno pues cinco mas apuntados para la rodada....joder cacho perros no habeis dejado ni una plaza en medios eehhh... jejejejje
eso esta bien eso quiere decir que nos vamos a juuntar unos pocos....

alli me vereis con una Z 750 naranjita....

Hospitality Motobox 15-jun-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por javir1 (Post 232934)
al final me puesto cabezota y lo e encontrao,jiji estava detras de la viga del chasis en ese lado y encintado con cinta aislante no se veia lo e conectado y perfecto corta bastante bien de 2ª a 3ª parece mucho tiempo de corte pero falta probarla dan gas a tope que por aqui en la urbanizacion la lio parda si le doy.bueno nos vemos ayi y le echamos un vistazo a los tiempos de corte muchas gracias sergio.:god

Jejeje, perfecto!! Allí Hechamos un vistazo a los tiempos de corte después de la primera tanda y q tengas
Sensaciones reales!

Un saludo

Franpa1 16-jun-2012 17:23

Chicos, Fani GSXR, por un "problemilla", se ha quedado sin posibilidad de desplazar la moto de Elche al circuito. Ella puede conseguir remolque pero no tiene coche con bola.

Alguien de Elche o cerca que en su remolque tenga la posibilidad de llevarle la moto, es decir, alguien que vaya a ir a esta rodada y que en su remolque quepa una moto???

Decidme por privado si hubiera algo.

Gracias

Rubenv 16-jun-2012 20:04

Lista actualizada, que mi colega ya hizo la transferencia, aunque como es sábado el dinero me ha dicho que llegara lunes/martes.

He pillao la ultima lista que hay....

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Abel
- AANGEL
- FCO javier

- Javielx

Juancr38 17-jun-2012 21:58

Yo voy a la rodada com Miguelelunico vss

Franpa1 17-jun-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 233269)
Chicos, Fani GSXR, por un "problemilla", se ha quedado sin posibilidad de desplazar la moto de Elche al circuito. Ella puede conseguir remolque pero no tiene coche con bola.

Alguien de Elche o cerca que en su remolque tenga la posibilidad de llevarle la moto, es decir, alguien que vaya a ir a esta rodada y que en su remolque quepa una moto???

Decidme por privado si hubiera algo.

Gracias

v,SSSS

miguelelunico 17-jun-2012 22:01

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Abel
- Miguelelunico (+ 1compañeros)
- AANGEL
- FCO javier
- Juancr38

- Javielx

crivicom 18-jun-2012 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 232515)
Recuerdame lo del semi la semana que viene el miercoles, que el Jueves salgo para Montmelo y desde alli voy directamente a Albacete!!!

ACUERDATE!! JAJAJAJAJA.

:god:god:god:god:god:god

Rubenv 19-jun-2012 13:42

Señeres ya lo tengo casi todo preparado, jejeje, el colin del kiwi esta en el "horno" secando, jajajaja

Estoy ansiosoooooo

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

Rubenv 21-jun-2012 17:39

vamos vamos vamos vamos..... jejeje estoy que me subo por las paredes, ya lo tengo casi todo en el carricoche para evitar olvidos (ya veras como al final la lio), jajaja

señores/as que ya estamos rodando que antes de pestañear estamos poniendonos nuestros trajes de piel para salir a pista a darlo todoooooo

:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

EDURACING 21-jun-2012 18:41

Tendremos servicio de transponders...y si quereis un box para los de todocircuiyo avisarme...

EDURACING 21-jun-2012 18:42

Por cierto esta completo desde hace varios dias....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.