|
11-jun-2012, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 2008
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
,
Javir1, me ha dicho Fani lo de invertir el cambio en la moto de calle. Tan sencillo es?? También estoy pensando en poner un indicador de marchas de esos baratillos, pero eso parece más complicado de ponerle a la circuitera, bueno, estamos en contacto 
|
la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.
Estos usuarios le han dado las gracias a javir1 por este post:
|
|
12-jun-2012, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....
hay alguien?????????
|
|
|
12-jun-2012, 22:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AANGEL
buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....
hay alguien?????????
|
A ver si @ EDURACING nos dice algo...
|
|
|
13-jun-2012, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javir1
la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.
|
Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???
|
|
|
13-jun-2012, 19:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???
|
correcto fran el indicador sigue marcando igual la funcion es la misma solo que para meter 1ª le das hacia arriba pero el indicador no tiene nada que ver va por revoluciones y velocidad osea que marca bien no te preocupes por eso.
Estos usuarios le han dado las gracias a javir1 por este post:
|
|
13-jun-2012, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido
13-jun-2012, 22:10
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Alli nos vemos!!! :-)
|
|
|
13-jun-2012, 23:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 600 06/07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 10 veces
|
Bueno esto va pillando color, vuelvo a pedir disculpas por si no he movido de forma correcta lo del grupo, para proximas le pedire a @ EDURACING los pasos mas adecuados. Imagino que habra que marcar una fecha limite, el descuento final (si al final se aplica) y la forma de hacerlo, ya que la mayoria hemos pagado ya.
Al menos ya sabemos que somos unos pocos:
- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico (+ 2 compañeros)
----------------------------------
PENDIENTES DE FORMALIZAR:
- Javielx
- AANGEL
- FCO javier
|
|
|
14-jun-2012, 11:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Alli nos vemos!!! :-)
|
hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??
14-jun-2012, 13:36
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javir1
hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??
|
Llevas YEC o conversion a YEC??
Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.
Un saludo!!!
|
|
|
13-jun-2012, 22:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido
|
Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P
|
|
|
13-jun-2012, 22:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
|
Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto
|
|
|
14-jun-2012, 21:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P
|
El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje
Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)
un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje
Cita:
Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto
|
Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes
Estoy ansiosoooooooo jajajaja

14-jun-2012, 23:15
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje
Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)
un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje
Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes
Estoy ansiosoooooooo jajajaja

|
No puedo rodar mas este mes, que son demasiados gastos ya, jejejeje. Pues poco a poco y ya veras como te vas encontrando agusto enseguida. Acuerdate que es una zx10r y no la Sv, y ve poco a poco. Un abrazo tiu ;-P
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|