![]() |
|
Pues si chicos, siento deciros que os jodere la vueltas le dia 11 si me sale todo bien.
En principio estare en lentos para rodar unas pastillas de freno y terminar unas ruedas, pero despues..... en la cafeteria para no gastar las ruedas nuevas jajajajaja. Un saludo y que ganas de rodar con vosotros. |
Solo quedan 5 días (hoy ya ni lo cuento) y me muero de ganas por empezar la temporada y de no parar de rodar.
Ya he mirado el tiempo, y parece que nos respetará con un solazo y 18º. A ver esos indecisos que haya por ahí, que nos va a hacer muy bueno.:birras |
que bueno vernos todos, @Casero... nene por fin rodamos juntos, aunque en grupos diferentes creo, pero bueno haré lo posible porque me dejen rodar contigo una tanda...
tengo el culo a ralentí después de ayer ver la carrera del manchego en albacete, y estar un rato riéndome con @ser23 y resto de gente de todocircuito... @Mariajo compra bragas y llevatelas de repuesto quique...@qmasda, yo ya he comprado los pañales para no tener que estar parando en cada curva cuando me mee de risa al hacerte interiores y exteriores por doquier... jajajaja... eres un crack! tengo ganas de veros a todos!!!!!!!!!! |
Si vemos que me encentro bien pues a ver si nos dejan rodar juntos, yo intento ir más rápido, tu frenas y un poco y ya esta jejeje.
Muchas gracias @MAM eres un crack, la verdad que puede ser un dia muy especial, además previo a almería. |
Cita:
:one |
Cita:
Seguro que pasamos un gran dia. Un abrazo piloto |
Y mariajo qué no se le ve... Ande anda?
|
Cita:
MAMón!!! :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
NO ME AGUANTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con el ANSIA viva!!!! TENGO YA EL CULO A RALENTí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
si es que me lo pones a huevo...... para :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama El culo te lo va a poner @Casero como la bandera de Japón |
Jajaja menuda panda... Se bueno conmigo @MAM qué soy novato!
|
Una pregunta. Qué tiempo hicieron en la ninja cup el año pasado en albacete? Gracias! Yo hasta hoy, mi mejor tiempo es 1,42.620 y me gustaría algún dia tocar esa meta... Algún día!
Gracias ;p |
menudo pakete.......
|
Cita:
jajajaja |
joder.............. con menuda "tribu" me voy a arrejuntar en albacete......
voy a tener que volverme un poco más "selecta" con mis amistades :parto :parto :parto OS VOY A CRUJIR VIVOS PAKETES !!!!!!!!!!!!!!! a ti el primero @Javi74 :eek: |
Parece que no tenenos ganas ni nada ehhh!!
No sabes bien donde te metes @Mariajo, esto de selectivo no tiene nada, si vamos a parece un examen de conducir con todos los conos ahi puestos en la pista jajaja. Y @Javi74 sorteandonos para hacer el 42, tu tranquilo Javi que yo jodo las vueltas estupendo, si vienes para bajarlo ya me encargo yo, que si lo bates a principio de temporada igual te vienes abajo y no ruedas más jajaja. A @MAM y @qmasda les dejare pasar para que puedan dar unas vueltas juntos de la mano jajaja que yo creo que tienen de excusa para ponerse "ojitos" jajajaja. Venga que ya no queda nada, ya siento el asfalto es mis deslizaderas, el viento en mi casco y la coca cola en la mano (esto de estar tirado en el suelo con el mono enfrente de un ventilador no es bueno jajajaja) |
Cita:
yo acabo de subir de ponerle al penco los retrovisores, intermitentes, luz de freno... :parto :parto :parto :parto y el pito por supuesto !! pa pitarte cada vez que te pase :x :x :x al @qmasda y al @MAM es mejor dejarles solicos... que suelten todo el amor y pasión que se tienen :D :D :D para todos los demás......... os fundo !!!!!!!!! :x:x |
Cita:
|
Cita:
:parto :parto :parto algún problema con mi sillón playero???????? :lol :lol |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja, pos tendrás que esperar al año que viene que vaya a jerez... :parto :parto :parto |
Bueno señores! Pa albacete! Quienes vamos? El circuito lo tendremos abierto el sábado tarde-noche para mete la motos (o incluso acoplar la tienda de campaña?)
|
Cita:
El sabado estaremos en el circuito sobre las 19:00 de la tarde para que podais dejar las motos y útiles en el box. Nos vemos el domingo!!! |
Yo pienso llegar sobre esa hora en cuánto acabe todo el sábado y me pegue mis 5 horitas de viaje!
|
pues entonces sincronicemos todos los relojes, 19:00 pm hora zulú!
|
A la orden !!!!
|
Como digan ustedes jejeje.
Yo a ver si me doy prisita y no tengo a @qmasda esperando mucho encima que me lleva jejeje. |
Ok! Hare mis cálculos y todo lo posible para estar allí a la s 7! Un abrazo ;)
|
Cual era el precio definitivo!
|
Ya estamos casi! !!
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Ya estamos!!!!
http://img.tapatalk.com/501b6188-8ed0-4886.jpg http://img.tapatalk.com/501b6188-8ef5-de8a.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
Estáis ya ansiosas
|
Un poco!
Pero poco..... Jaté que lo mismo ni ruedo!!!! Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cómo qué no vas a rodarrrrr!!
|
Es que ayer se me canso de dar vueltas conmigo y no tiene muchas ganas!!!! Jajajaja
Como llevas @Mariajo la mano luego voy a recogerte y vamos para Albacete... Chicos tengo protectores de maneta de RIZOMA como los de Moto2, si alguien esta interesado me quedan cinco unidades, precio 75€ cada una... El que quiera o le interese que me lo diga http://img.tapatalk.com/54ecabd5-471f-456d.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo ya voy de camino la cara de haber echado un polvo es realmente cara de decir... Achooooo que mañana ruedo!!!!
http://img.tapatalk.com/501b649d-6620-a2da.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
@Javi74 con nuestra cocinera Anita también van de camino!!!
http://img.tapatalk.com/501b6491-688b-aaa1.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20. |