![]() |
Mmmmmm jerez?? Si yo no he pisado jerez
Por tercera vez, a que grupo vamos??? O dejamos q Sr. @brigada nos coloque dependiendo nivel ?? Pd. Se q eres chica, pero contesta coño, no te hagas la loca q. No te estoy pidiendo el teléfono ... |
Cita:
de toas formas aún no me he inscrito en la web...... pero lentos fijo ;) pa que quieres mi telefono? :x |
Ok, pues no os dejare solitos y hacemos trenecito, fonsyto tb es de los nuestros ( paquetón ) dice q 2,10 mas menos, me vale para :cama
Ya veras como en cuanto mejore la climatología se empiezan a apuntar... @Casero se lo esta pensando, pero a este no lo quiero en mi grupo q nos da pero bien dado ... El capullin va a ver di baja de 1,50, le mandamos con luisito |
a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused: |
Cita:
|
quique, casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!
|
|
eso ya........ allá cada cual........ luego no se quejen de que hay gente lenta!!!!!! :one
a to esto.......... pos eso........ que el 11 te fundo!!!! roto2 |
Cita:
Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla... Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas! Tu vienes a Jerez el 3 Brigada?? |
Cita:
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajajaj mi pobre furgohome va a gripar este año.. nada mas que en marzo le esperan... mas de 2500 kms... jajajaj:plata
|
Hombre si la cosa se pone podemos contratar un trailer :parto para todo el año que setire dandole la vuelta a la peninsula y nos vaya recogiendo por el camino tipo linea regular:parto
|
:parto:parto:parto
|
Yo ya estoy apuntado a esta, jeje!!! Allí nos veremos.
Brigada ese dia vas a tener muuuuucho trabajo conmigo, que va a ser el primer día después de hacerle las suapensiones, jeje!! Que ganas tengoooo!!! |
Acojonao me teneisroto2 acojonao :parto:parto
|
entonces quienes vamos????
que yo ya me perdio !!!!!!!!!! :ovacion:ovacion |
Ñores y Ñoras un poco de orden a ver si lo vamos pegando y actualizando
:chupi - Mariajo - MAM - Mena - Qmasda - Fonsyto675 |
|
Solo quedan 23 dias para la primera rodada.
|
Cita:
si le metí a bonilla en almeria... no te voy a meter a ti ? :parto:parto |
Jajajajajajaja
Pero quien le ha dado coca cola a la tuercebotas esta de los cojones que lo la noche se nos vuelve agresiva... Has comido después de las doce??? Que eres un greemlin Jodia!!!!!!! Jajajajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Joder que ganas de que cambie el tiempo y pasemos calorcito..... |
Cita:
|
Cita:
pero eso.......... lo que me hiciste en jerez no se me olvida.............. :bang aunque sea de la barra del bar a las habitaciones te paso !!!!!!!! :parto:parto:parto |
Cita:
Jajajajajajajaja!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
actualizando
:chupi - Mariajo - MAM - Mena - Qmasda - Fonsyto675 - - - |
Y quien es esa Elena.. Vamos quiero referencias , tiempos, moto .... Foto medidas teléfono ... :parto
Será pkt como nosotros no ???? |
Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
na, porque al final no viene :birras
|
Cita:
Mis tiempos son todavía de risa aunque aviso que soy muyyy competitiva y mejoro rápido, jejeje... El año pasado probé por primera vez una deportiva y flipé!!! Vendí mi monster 796 y me compré una CBR600RR para calle y luego una R6 del 2005 para circuito y ahora estoy que no salgo de los circuitos. Empecé haciendo casi 3 minutos en Albacete, pero ya he conseguido bajar a 1,58!!!!!!!! En Jerez hago 2,14. Y hasta ahí llegan mis tiempos porque aunque he rodado en más circuitos aún no ténía laptimer (mejor, mejor que si no...) Y mis coletas me acompañan siempre en los circuitos :D |
Cita:
|
ya queda poco pa porfin empezarrrrrr diossssssssss que monooooooooooooooo, que ganas !!!!!!!!!!!!!!! roto2
|
Achaaaaaaaa.... Ve pidiendo un cafe que la voy a liar en la curva de la cafetería jajajajajaja!!!!!!
Que ganas... Justo cuando vuelvo de Bangalore!!!!! Dios!!!!!!!! A no ser que venga con el tifus o algo... Vamos a darlo todo!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:D:D:gayer |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Vamos que no queda nada para la pre-temporada
Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ... @Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago .... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |