Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Enero Jerez. Cursos y Tandas Libres. Apúntate!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-18891/)

Dapol 10-dic-2012 20:12

inscripcion realizada.

Dapol 10-dic-2012 20:15

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309110)
No tiene mono mi niño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya te digooooooooooooooooooooooooooo mono no gorilon. jajajajajaja:plata:plata:plata

Cardoso School 10-dic-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309113)
inscripcion realizada.

Perfecto Dapol, nos vemos allí. Saludos.

Jose #30.

jacomoto 11-dic-2012 10:40

@Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Cardoso School 11-dic-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309328)
@Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

Dapol 11-dic-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309494)
Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

Cardoso School 11-dic-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309497)
a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Dapol 11-dic-2012 18:35

jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

jacomoto 11-dic-2012 18:45

:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

jacomoto 11-dic-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309494)

:parto es verdad me he puesto a invitar a lo loco y a ti tambien, pues nada piensatelo que vas a pasar 1 buen dia con los TAKA-TAKAS :birras

GabiRR 11-dic-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309538)
si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

Cardoso School 11-dic-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309540)
jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

Eso si q es verdad, ahí has acertao!!!!

jose #30.

Cardoso School 11-dic-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309547)
:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

Ya ves!!! jajajajjaajjajaaj

Cardoso School 11-dic-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309554)
Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

GabiRR ahí te has pasao!!! yo recuerdo que cogía una de esas de un amigo, que tiempos.

Jose #30.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.