![]() |
Yo tambien he comunicado el n° de forfait. Que ganitas tengo!!!!!
Vsss |
Trasferencia realizada, nos vemos en los bares :birras
|
Cita:
|
Cita:
Especifica este "algunos" :x:x, no tires la piedra y escondas la mano :colleja:parto |
Cita:
|
Cita:
Qué bien lo vais a pasar!! Que envidia chicos! Y NO ES SANA :D El martes quiero leer las súper crónicas. Que esta vez no se os pase!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno chiquitinessssssss...ya está cerca el día:plata:plata:plata:plata...
Os "recogeré" a tos en mi sótano...pero tendré especialmente vigilado a todo aquel que no sea de Lorenzo...:gayer:gayer:gayer.. ellos ya saben quienes son...:x:x:x... Así como os comportéis con la "jefa" o sea YO:azote...os asignaré un sitio u otro pa "dormir la mona"roto2...:parto:parto:parto:parto:parto Así que ya sabéis...comportaros bien...y cuidao con las fantasmadas....que por la mañana no os acordáis...y ahí estaré yo para "dar fe" que sois unos troleros!!!:colleja:x:x:x:parto:parto:parto:parto: Bueno...si después de todo esto...os atrevéis a venir por aquí...ya sabéis lo que os espera TAKAS!!!:one:x:x:x |
:eek::eek::leche:leche:colleja:colleja mieo me dá
|
Bueno señores acabo de recibir el correo electronico con los horarios asi que ya sabeis a esa hora teneis que estar, comidos cagados y bebidos para la accion ok.... aquel que este pendiente de pago por favor que lo efectue lo antes posible vale ya que asi podremos contar los que somos concretamente para hacer el descuento vale. un saludo y nos vemos en el sotano de @GabiRR.... ui perdon en el circuito de jerez jajajaajjaa
http://imageshack.us/a/img211/7480/h...ndaslibres.jpg |
Amos en esto de organizar el grupo entraba lo de llenar la casa de ocupas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Weno chicos espero que os lo paseis genial ya que el tiempo acompañara:birras
Siento fallar a algunos a los que dije hiva a ir pero el acuerdo que tenia con Jose Luis Cardoso de monitor tras la conversacion tratada esta tarde con el se ah terminado y teniendo que pagar la rodada y tener demasiados gastos este mes dada las fechas en las que estamos no podre asistir. pd:siento bar chico haberte fallado y no poder llevarte el neumatico trasero que te dije te entregaria alli para la rodada,un saludo. |
Cita:
Señoreeeeesss tendremos un dia en Jerez espectacular para poder rodar entre amigos..... |
Cita:
Qe ganitas tengo ya de ke empiece la fiesta el sabado en.casa de gabi !!!!!:-) MIEDO ME DAISSSS!! |
de miedo nada chaval.... tu mira el sistema de frenado que te he dejado burbujas. el gabirr te ha dejado sueltecillo el piñon de arrastre, jacomoto el eje delantero, tinoko te ha puesto chinchetas en el sillin y bar chico te ha puesto las suspensiones locas. a ver por donde pillas tu la moto ahora jajajajajajajaja asi que seeñoreeeeess aprobecharos que como nos pille no s apaña.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27. |