Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Diciembre Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-diciembre-jerez-cardoso-school-29847/)

coleta 19-nov-2013 16:25

Anda, apuntadme por ahí... Jajajajaja!!

GabiRR 19-nov-2013 16:51

Coleta rellena el bono ese y ya tienes 15 pavillos de descuento, lo presentas alli el día de la rodada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

jacomoto 19-nov-2013 17:40

LISTA ACTUALIZADA

El nombre del grupo sera bar chico importante poner en observaciones.

1-gabirr
2-jacomoto
3-bar chico
4-javi_auris
5-coleta

jacomoto 19-nov-2013 17:42

El @coleta como mola se merece una ola uuuuuuuoooooooooooooo :god :god .
VICIOSA PERO VICIOOSAAAAA

jacomoto 19-nov-2013 17:44

Yo no digo naaaaa pero el marcador va
Huelva 3 - sevilla 2 :parto

GabiRR 19-nov-2013 17:45

Una leche Jaco el chico y yo abultamos oor cuatro Jajaja

coleta 19-nov-2013 23:38

@GabiRR no son 30? Yo ni he leído eso del bono, me dijo javi que había 30e de descuento, pero ahora la logística la lleva él!! Jajajaja

Jaco dame un besito!

Cardoso School 20-nov-2013 07:04

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 432766)
@GabiRR no son 30? Yo ni he leído eso del bono, me dijo javi que había 30e de descuento, pero ahora la logística la lleva él!! Jajajaja

Jaco dame un besito!

Buenos días Coleta, el descuento son 30€, efectivamente, pero repartidos en dos jornadas, viene indicado. Rellenando este bono dto tendrás 15€ en la rodada del 7 de dic. Y otros 15€ en la siguiente de Jerez del año q viene.
Cualquier duda nos comentas.

Saludos y gracias.

Jose#30.

Dapol 20-nov-2013 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 429013)
Recordaros a todos los que nos acompañasteis en la pasada rodada del día 2 de Noviembre y día 3 de Noviembre en el Circuito de Jerez y a los que no pudisteis venir, que podéis disfrutar de nuestra oferta de 30 € de descuento para nuestras próximas 2 rodadas en el Circuito de Jerez.
Más info en www.cardososchool.com/promocion30 o en el teléfono 608 772 840.

Saludos

Vaya si os lo estais currando bien.... me alegro jose luis a seguir dando caña y ofreciendo servicios de 1º calidad.

coleta 21-nov-2013 06:44

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 432792)
Buenos días Coleta, el descuento son 30€, efectivamente, pero repartidos en dos jornadas, viene indicado. Rellenando este bono dto tendrás 15€ en la rodada del 7 de dic. Y otros 15€ en la siguiente de Jerez del año q viene.
Cualquier duda nos comentas.

Saludos y gracias.

Jose#30.

Jose Luis, si es que ni lo he leído!!! Perfecto entonces, ahora solo queda que el tiempo acompañe, pues no conozco jerez en seco. He ido 4 veces, y las 4 ha llovido el día anterior... :colleja

Veremos este sábado en monteblanco que tal!!!

Jaco, quiero mi besito!! :hambre

jacomoto 21-nov-2013 08:39

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 433104)
Jose Luis, si es que ni lo he leído!!! Perfecto entonces, ahora solo queda que el tiempo acompañe, pues no conozco jerez en seco. He ido 4 veces, y las 4 ha llovido el día anterior... :colleja

El sabado te lo doy julandron :parto haber si hacemos una tandita y te doy rueda haber si te acabas de soltar

Cardoso School 22-nov-2013 01:42

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 433104)

Hola Coleta, 4 de 4? jolin vaya mala pata, no te digo nada jejejejejejjeje.
Bromas a parte, esperemos que el tiempo sea bueno, así te desquitas y de una vez ruedas en condiciones óptimas.
Saludos y hasta el sábado.

Jose#30.

Sukito77 22-nov-2013 21:52

Hola buenas, de Salamanca vamos a bajar dos del foro, así que si nos haceis el favor nos apuntais para el grupo y asi podemos pillar el descuento.
Vamos sukyto77 y manute80.
Un saludo :birras

GabiRR 22-nov-2013 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 433561)
Hola buenas, de Salamanca vamos a bajar dos del foro, así que si nos haceis el favor nos apuntais para el grupo y asi podemos pillar el descuento.
Vamos sukyto77 y manute80.
Un saludo :birras

Sin problemas, os incribis en la web cardososhool.com os bajáis lo del descuendo cada uno lo rellenais y lo entregais al formalizar la inscripción y teneis vustro descuento.

Nos vemos allí.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.