![]() |
Cita:
|
Me apunto.
|
Cita:
Venga que ya namas falta uno. |
mañana hablo con un compi, si no estamos los 5 haré el pago de 59 y listo, antes de quedarme sin plaza, contando que sigan quedando
|
Cita:
La plaza no creo que la perdamos, estamos preincritos hace mucho y faltan aun dos semanas para el evento, el plazo para el pago suele ser siempre hasta pocos dias antes del envento. |
pues si somos 5 adelante entonces, como se hace para el tema de las inscripciones
|
Cita:
Lo del compi no es seguro ya que curra y tiene que cambiar el día. Te comento lo que vamos a hacer nosotros, vamos a hacer el pago de los 50 + 20 del seguro cada uno de nosotros y mandamos el justificante al correo ,junto con los datos de lo pilotos y tal como explican en el hilo ponemos LOCALIZADOR: 21032015 Los Piolines. Y en caso de no poder incorporar el 5 miembro pues pagamos los 9 eur en el circuito |
Cita:
645660746 escribeme y hablamos y dejamos todo aclarado en un momento ok? |
Yo también voy. Que tengo que poner grupo los piolines?
|
1. Juanluvfr.
2. Raulgsxr 3. Nicky600RR 4.-Lolitozx6r 5.- Josemari |
Cita:
|
Hola, no aparezco en el grupo.
|
Cita:
1. Juanluvfr. 2. Raulgsxr 3. Nicky600RR 4.-Lolitozx6r 5.- Josemari 6.- Joango de donde eres? yo salgo de Arcos, cogere por jerez por si te animas a venir con nosotros |
Hola, gracias por el ofrecimiento, pero he quedado con otros compis que salimos de Sanlúcar.
Nos vemos en el circuito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39. |