![]() |
[quote=antopifo;562453]Agua todo el día.. http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html[/quote
Bueno pues necesitamos que se pronuncie la organización, porque esto es lo que hay. http://www.tiempo.com/bollullos-par-...ado-xhoras.htm Agua en abundancia de 9h a 12h, da un descanso y de 4 a 7 de la tarde agua otra vez. |
Buenas que pasa que aki nadie se pronuncia.....va a llover todo el santo día.......
|
|
Cita:
No conviene, mañana seguramente no se podra hacer casi ninguna tanda, bueno para otra ya sabemos lo que hay |
segun el tiempo hasta las 12 hay agua y la probabilidad d 95%
|
Eres el dios de la lluvia picha [emoji23] [emoji23]
|
Querido nichy600rr y Lmr,,,,lo único que habéis estado diciendo estos días es que a partir de las 12 ya no llueve y que se abre la pista a esa hora,,,, primero el tiempo ponia que llovía todo el dia....segundo que si deja de llover a esa hora y se abre la pista....coño se seca por arte de magia,,,,,,,como bien dice juanvfr no conviene pronunciarse....para la siguiente yo tambien lo tengo claro...
|
Cita:
|
Como acabo la cosa...pudisteis rodar??...lo digo para saber del organizador y eso
|
el organizador bajo mi punto de vista un 10 para ellos gente super atenta educada y divertidos. Hicieron todo lo posible hasta ultimo momento para que cambiasen de fecha pero por lo visto dijo el circuito que nada que la pista se abria a las 12 y el que no quisiera que nada. Dentro de lo malo yo al menos pude hacer 3 tandas y disfrute bastante.
|
Cita:
pues al pelo hombre....por lo menos no perdiste el dia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |