Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3 de Noviembre Jerez. Curso de Pilotaje y Tandas libres. Apúntate!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-noviembre-jerez-curso-pilotaje-y-tandas-libres-apuntate-17123/)

soldaca 16-oct-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 282871)
jajajajaja Q MAMONES!!! tengo el honor de comentaros. Que para Jerez, estrenaré un flamante juego de neumáticos Bridgestone R10 que está por el foro creando tanta espectacion y dudas.

"Er titi" los va a montar en el taller de neumáticos de su amigo Jorge Cortés y la verdad. Deseando probarlos en pista.

Existe un post en el foro en el que lo comentan y la gente plantea sus dudas al respecto. En cuanto los pruebe en Jerez colgaré mis impresiones, pero ya os anticipo, que tengo excelentes referencias dadas por mejores pilotos.

Un abrazo! y no! esta vez... NO BUSCARÉ EL BILLETE DE 10€ EN LOS CHINOS jijijiji

yo tambien he hablado con el jorge para ir yo y 4 amigos mas a ver si nos vemos por alli:ovacion:ovacion

GabiRR 16-oct-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 283071)
yo tambien he hablado con el jorge para ir yo y 4 amigos mas a ver si nos vemos por alli:ovacion:ovacion

El chupe, @Javi74 como va el tema ese de los R10??

soldaca 16-oct-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 283086)
El chupe, @Javi74 como va el tema ese de los R10??

:parto:parto:parto:parto:parto si si el chupe:birras

Cardoso School 16-oct-2012 19:37

Buenas tardes,

Tal y como hemos comentado, las plazas están ya agotadas y cerrar el grupo es lo mejor que podría hacer antes de que tuviera que decir a alguien que no hay plaza.

Ahora sólo falta confirmar la reserva mediante el pago tal y como habéis comentado.

El precio ya lo sabéis pero yo lo recuerdo:

115 € federado.
135 € no federado.

Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo.

606 86 72 08
cardoso@cardososchool.com

Saludos y gracias como siempre!!

Jose #30.

Cardoso School 16-oct-2012 19:44

Buenas Soldaca,

¿Estas apuntado para el día 3? si he mirado bien, creo que no. Si finalmente decides venir, contacta conmigo y te inscribo ok?

Por supuesto el descuento lo tienes como parte del grupo Bar Chico vale?

Saludos.

Jose #30.

jacomoto 16-oct-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 282871)
jajajajaja Q MAMONES!!! tengo el honor de comentaros. Que para Jerez, estrenaré un flamante juego de neumáticos Bridgestone R10 que está por el foro creando tanta espectacion y dudas.

"Er titi" los va a montar en el taller de neumáticos de su amigo Jorge Cortés y la verdad. Deseando probarlos en pista.

Existe un post en el foro en el que lo comentan y la gente plantea sus dudas al respecto. En cuanto los pruebe en Jerez colgaré mis impresiones, pero ya os anticipo, que tengo excelentes referencias dadas por mejores pilotos.

Un abrazo! y no! esta vez... NO BUSCARÉ EL BILLETE DE 10€ EN LOS CHINOS jijijiji

estare pendiente de ese tema, me interesa bastante, porque fui a montarlos cuando salieron pero me quitaron la intencion, haber como te van

jacomoto 16-oct-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 283071)

como siempre el ultimo, haber si en la pista eres mas rapido roto2

Javi74 16-oct-2012 21:37

jejeje pues el tema de los R10 estoy gestionando para montarlos estos dias pero mi intencion es de montarlos @GabiRR... los voy a montar en primer lugar porque las personas que lo recomiendan son pilotos profesionales y eso ya me hace decidirme por ellos. y en segundo lugar porque mi intención es posteriormente, comentar aquí mis impresiones, para que simplemente tengáis una humilde opinión más, que teniendo en cuenta que soy un paquete peligroso:colleja para todos aquellos que vayais finos iréis mucho mejor que yo con ellos.

UN ABRAZO!!

GabiRR 16-oct-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 283338)
jejeje pues el tema de los R10 estoy gestionando para montarlos estos dias pero mi intencion es de montarlos @GabiRR... los voy a montar en primer lugar porque las personas que lo recomiendan son pilotos profesionales y eso ya me hace decidirme por ellos. y en segundo lugar porque mi intención es posteriormente, comentar aquí mis impresiones, para que simplemente tengáis una humilde opinión más, que teniendo en cuenta que soy un paquete peligroso:colleja para todos aquellos que vayais finos iréis mucho mejor que yo con ellos.

UN ABRAZO!!

De lujo Javi, a ver si con los R10 no te tiras de la moto cuando sientas mi aliento en el cogote. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Javi74 16-oct-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 283342)
De lujo Javi, a ver si con los R10 no te tiras de la moto cuando sientas mi aliento en el cogote. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JIJIJI CALLA PAQUETILLO :D:lol

luna_gsxr 16-oct-2012 21:43

Cual es el numero de cuenta? No lo veo en la pagina:cabeza

GabiRR 16-oct-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 283348)

Envíale un mp a @Cardoso School el te lo dirá.

GabiRR 16-oct-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 283348)

Ya lo tienes en el privado, te lo he enviado yo :birras

luna_gsxr 16-oct-2012 22:18

Ya lo vi, muchas gracias, estas en todo eh? jejeje:plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.