![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes,
Tal y como hemos comentado, las plazas están ya agotadas y cerrar el grupo es lo mejor que podría hacer antes de que tuviera que decir a alguien que no hay plaza. Ahora sólo falta confirmar la reserva mediante el pago tal y como habéis comentado. El precio ya lo sabéis pero yo lo recuerdo: 115 € federado. 135 € no federado. Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo. 606 86 72 08 cardoso@cardososchool.com Saludos y gracias como siempre!! Jose #30. |
Buenas Soldaca,
¿Estas apuntado para el día 3? si he mirado bien, creo que no. Si finalmente decides venir, contacta conmigo y te inscribo ok? Por supuesto el descuento lo tienes como parte del grupo Bar Chico vale? Saludos. Jose #30. |
Cita:
|
Cita:
|
jejeje pues el tema de los R10 estoy gestionando para montarlos estos dias pero mi intencion es de montarlos @GabiRR... los voy a montar en primer lugar porque las personas que lo recomiendan son pilotos profesionales y eso ya me hace decidirme por ellos. y en segundo lugar porque mi intención es posteriormente, comentar aquí mis impresiones, para que simplemente tengáis una humilde opinión más, que teniendo en cuenta que soy un paquete peligroso:colleja para todos aquellos que vayais finos iréis mucho mejor que yo con ellos.
UN ABRAZO!! |
Cita:
De lujo Javi, a ver si con los R10 no te tiras de la moto cuando sientas mi aliento en el cogote. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cual es el numero de cuenta? No lo veo en la pagina:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo vi, muchas gracias, estas en todo eh? jejeje:plas:plas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |