Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3 de Noviembre Jerez. Curso de Pilotaje y Tandas libres. Apúntate!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-noviembre-jerez-curso-pilotaje-y-tandas-libres-apuntate-17123/)

Cardoso School 18-oct-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 284521)
Jose mis tiempos son similares a los de Rodrigo :one

Perfecto Gabi, apuntado, estoy haciendo los grupos y quiero que estén lo mas homogéneos posible ok?

Saludos.

Jose #30.

jacomoto 18-oct-2012 19:44

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 284159)
Joco que bien me acabo de enterar que vamos casi todos los taka taka llevaros las camisetas
Que vamos a pasar un día de lujo:chupi

le comentaste a la chabala de cardoso school que yo iva a rapidos con vosotros ?? tengo la inscripcion echa en medios, pero como tu me dijiste que le habias dicho que yo iva a rapidos, no se no me fio, confirmamelo

bar chico 18-oct-2012 21:00

Si jaco yo hable personalmente con cardoso y esta claro tu vas a rápido y Le pase todos tus datos yo
Estaba en medios y tambien lo he cambiado a rápido para rodar todos juntos

Cardoso School 18-oct-2012 23:50

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 284773)
le comentaste a la chabala de cardoso school que yo iva a rapidos con vosotros ?? tengo la inscripcion echa en medios, pero como tu me dijiste que le habias dicho que yo iva a rapidos, no se no me fio, confirmamelo

Esta todo arreglado Jacobo tranquilo.

Un saludo y nos vemos el 3.

Jose #30.

jacomoto 19-oct-2012 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 285013)
Esta todo arreglado Jacobo tranquilo.

Un saludo y nos vemos el 3.

Jose #30.

ok, gracias

bar chico 22-oct-2012 10:55

Hola muy buenas viendo que se aproxima el día de la rodada si queremos mantener la plaza para el día
3 noviembre hay que afectuar el pago entre hoy y mañana si no se hace el pago se perdera la plaza y el descuento no será
El mismo. Venga señores vallan pagano

GabiRR 22-oct-2012 18:11

Ingreso hecho y esperando al día :plata:plata:plata
Vamos chicos que os quedáis sin plaza :birras:birras:birras

Rodrigo 23-oct-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 284458)
Perfecto Rodrigo, entonces iras perfectamente en el grupo de los rápidos. Imagino que estarás sobre 1.55 +-
Muchas gracias, nos vemos el 3.

Saludos.

Jose #30.

El mas paquetorro de los rapidos :parto :parto Voy a hacer el ingreso hoy que se me hecha el tiempo encimaaaaaaaaaaaaa :cabeza

Rodrigo 23-oct-2012 11:25

A todo esto... plazas no quedan no¿? Por si un colega mio se quiere apuntar

Rodrigo 23-oct-2012 14:19

Ingreso hecho!!

Y casi listo para el gran dia, unos pequeños ajustes en la moto y preparado pa dar guerra!

Si se queda alguna plaza libre avisadme porque un amigo mio esta esperando por si puede para venirse !!!!!

santa73 24-oct-2012 22:26

Otro que el dia 3 estara presente junto a la pandilla del Motoclub Laguna Seca, ya queda menos :ovacion

GabiRR 24-oct-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por santa73 (Post 288185)
Otro que el dia 3 estara presente junto a la pandilla del Motoclub Laguna Seca, ya queda menos :ovacion

De lujo a ver si nos conocemos :one

Javi74 25-oct-2012 09:44

Que ganas!! Ya no queda nada... Pues tengo que daros una sorpresita en Jerez... peeeeero si lo cuento, ya no es sorpresa... asique nada, os lo voy anticipando jijiji :hambre

tinoko 25-oct-2012 10:18

que buen dia vais a hechar pkts y yo en casa:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.