Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3 de Noviembre Jerez. Curso de Pilotaje y Tandas libres. Apúntate!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-noviembre-jerez-curso-pilotaje-y-tandas-libres-apuntate-17123/)

bar chico 02-nov-2012 12:24

aver si tenemos suerte :amoto:amoto:amoto:amoto

Rodrigo 02-nov-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 292371)
que noooooooooooooo....ya veréis como no llueve!! jijijiji:x:x:x

Fijaos en el peazo nubarron con agua encima de jerez!! Ya qe va a llover que llueva bastante que no nos abran pista y quye nos lo cambien!

chrome://newtabhttp//www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=and&w=21&o=pais

MAR_MARQUEZ39 04-nov-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 292520)
Fijaos en el peazo nubarron con agua encima de jerez!! Ya qe va a llover que llueva bastante que no nos abran pista y quye nos lo cambien!

chrome://newtabhttp//www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?k=and&w=21&o=pais

jejejeje...que conste ....llover llover....poquillo...lo bastante pa joder a los que llevaban slicks...que eran el 85%...jijijjI....pk el amigo Andrés llevaba peluos...y tampoco había agua pa usarlos...los destrozó en nás!!
Lo mejor....las vueltas rápidas birra en mano de los TAKA-TAKAS!!:one:parto:parto:parto
Ánimo...pa otra vez..seguro que podréis rodar a gusto!!

Rodrigo 04-nov-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 293274)
jejejeje...que conste ....llover llover....poquillo...lo bastante pa joder a los que llevaban slicks...que eran el 85%...jijijjI....pk el amigo Andrés llevaba peluos...y tampoco había agua pa usarlos...los destrozó en nás!!
Lo mejor....las vueltas rápidas birra en mano de los TAKA-TAKAS!!:one:parto:parto:parto
Ánimo...pa otra vez..seguro que podréis rodar a gusto!!

Si porque vaya... por arcos me cayo agua a granel y en jerez solo llovizna y todo lleno de nubarrones... Y para salir a pista a trabajar las suspensiones no estaba el dia, asi que bueno a ver este sabado queda el tiempo

santa73 04-nov-2012 20:26

Otro mas que participo el dia 3

El tiempo no acompaño, pero pude rodar una tanda, el problema que en la siguiente que intente se me paro la moto en pista, grua y al box.

Ni idea de lo que le pasaba a la moto, y de repente ALUCINANTE , me vienen dos mecanicos de Cardoso y me preguntan que me ha pasado, les cuento lo que me ha ocurrido y PUM , moto desmontada y me dicen que el Alternador a fallecido.

Me vuelven a montar todo , me dejan una bateria y me permite rodar un par de vueltas en la siguiente tanda y a la vez me ponen mi bateria en carga para que me permita rodar un poco mas.

Asi que solo puedo decir una cosa ME QUITO EL SOMBRERO con el trato que tuvieron conmigo :plas y todo sin animo de lucro.

Asique chicos un cliente que teneis fijos con Cardoso School

P:D: todos los que tengais una Susi 06-07 tener un alternador o regulador de repuesto :mad:

http://img198.imageshack.us/img198/4626/santazw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

santa73 04-nov-2012 20:28

Esta es la culpable :cabeza

GabiRR 04-nov-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por santa73 (Post 293443)

El tiempo no acompaño, pero pude rodar una tanda, el problema que en la siguiente que intente se me paro la moto en pista, grua y al box.

Ni idea de lo que le pasaba a la moto, y de repente ALUCINANTE , me vienen dos mecanicos de Cardoso y me preguntan que me ha pasado, les cuento lo que me ha ocurrido y PUM , moto desmontada y me dicen que el Alternador a fallecido.

Me vuelven a montar todo , me dejan una bateria y me permite rodar un par de vueltas en la siguiente tanda y a la vez me ponen mi bateria en carga para que me permita rodar un poco mas.

Asi que solo puedo decir una cosa ME QUITO EL SOMBRERO con el trato que tuvieron conmigo :plas y todo sin animo de lucro.

P:D: todos los que tengais una Susi 06-07 tener un alternador o regulador de repuesto :mad:

Ostras maquina vi tu moto en la grua, ademas tengo un regulardor, la moto que está detrás tuya estaba en el curso lo recuerdo porque cada vez que pasaba por la recta quería hacer un caballito :parto:parto

Dapol 04-nov-2012 20:49

el del caballito que se dejo el embrague jajajajajaj

GabiRR 04-nov-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 293458)
el del caballito que se dejo el embrague jajajajajaj

jajajaja te acuerdas estábamos los dos en el muro.:one

kawa999 04-nov-2012 20:58

buenas poes yo tampoco rode pero bueno estube echando unas risas con gabi y dapol ya se sabe al mal tiempo buena cara jajajaj por cierto gabi un placer conocerte .....nos vemos el 10

santa73 04-nov-2012 21:06

Vamos, que estabamos todos pegados y no nos estabamos enterando jajajaja bueno en la siguiente rodada os buscare , y si el puñetero regulador dijo basta, sabia que las susi daban problemas sobre todo de este año pero coño en la rodada , la bicha tiene malas pulgas no se quería mojar jijijijii

Se vengo por llevarla desde Badajoz lloviendo hasta el mismo circuito jajajajaja

GabiRR 04-nov-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por kawa999 (Post 293464)
buenas poes yo tampoco rode pero bueno estube echando unas risas con gabi y dapol ya se sabe al mal tiempo buena cara jajajaj por cierto gabi un placer conocerte .....nos vemos el 10

Lo mismo te digo Javi, el Sabado a rodar a ver si Miguel nos acompaña.:one

tinoko 04-nov-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por santa73 (Post 293443)

ahora se quien eres , ya me pasare por la tienda para saludarte :birras

Javi74 05-nov-2012 08:44

Buenas! Pues yo me harte de rodar! Se pensaba que caerian chuscos de punta y nada más lejos! Cayó.un.poco por la mañana y ya está. Lo que pasa es que la humedad no dejo.secar bien.la pista. Pero lo.pasamos en grande. enseñando lo poco que uno sabe, probando los r10 y dando vueltas cómo.un loco. Además de.compartir box con los más locos y.cachondos del foro jajaja don Chico, Don Dapol, Doña Mar y Don Gabirr, don Jaco, amigos de estos... En fin, por mi parte un día de 10. Es un placer estar al lado de Jose Luis Cardoso. Su atención y entrega le hacen ofrecer algo diferente a los participantes de sus rodadas. Para mi sin duda. de los moteros organizadores con diferencia. Gracias x todo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.