![]() |
Otro más!!! Venga que ya queda poco para los primeros entrenamientos IRTA @Piltraz :parto:parto:parto jejeje
Una pregunta para los organizadores. Durante la inscipción preguntaba si necesitaba monitor en pista, o servicio de fotografía. No he seleccionado ninguna pero las fotos igual una vez acabe me las quedo, y el servicio de monitor puede ser interesante porque nunca he rodado alli... Podéis explicar un poco el tema? Gracias!! |
Cita:
ya quedaremos para salir juntos. |
Os podeis creer que no me acabo de creer que vaya a rodar este fin de semana ya???????
Tengo la moto montada de calle todavia........jajajajajaja |
lo de la moto hoy queda arreglado... yo hoy me he puesto medio enfermo.. soy un crack!! jajajaja
|
Salva Rafa!!!! venga!! que no queda nada a darle caña a las motos y cuidaros hombre!!! q estornudar con el casco puesto es una faena!!
|
yo lo que necesito es alguien que me de vips vaporup en el pecho y seguro q me pongo bien xDD
Hoy creo q nos ponemos a montar las motos xD |
Yo acabo de desmontar el gp racer trasero ... y mañana a por uno nuevo, que este jodio cheste me los deja temblando del flanco izquierdo en dos días.
|
pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!
|
Cita:
|
Animo que os quiero al 100%
|
Cita:
Dos dias y a rodar!! la moto ya la tengo lista!!!! :one |
Todo apunto mañana 4 detalles más en la furgo y NEXT STATION Calafat!!!
Un saludo a todos y el lunes os contamos que tal nos ha ido la primera del año A los que venis gracias por confiar en nosotros y a los que no podeis tranquil@s que seguro que cuadramos alguna fecha para que podamos rodar juntos!! Buen fin de semana a tod@s!!! |
Cita:
|
Madre mia vamos a ir todos lisiados!! jejeje. Venga mañana nos vemos por allí en las condiciones que sean! jejejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |