Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3, 2, 1 empezamos! 25/2 calafat!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-2-1-empezamos-25-2-calafat-10131/)

Rafa 20-feb-2012 22:40

Otro más!!! Venga que ya queda poco para los primeros entrenamientos IRTA @Piltraz :parto:parto:parto jejeje

Una pregunta para los organizadores. Durante la inscipción preguntaba si necesitaba monitor en pista, o servicio de fotografía.

No he seleccionado ninguna pero las fotos igual una vez acabe me las quedo, y el servicio de monitor puede ser interesante porque nunca he rodado alli...

Podéis explicar un poco el tema?

Gracias!!

Piltraz 21-feb-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 174478)
Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!

Joder Jota, que alegria ayer cuando me pasaste el mensaje, mola que coincidamos en alguna!!!!! y si encima ya has rodado alli, asi nos das ruedecica a @Rafa y a mi..... jajajaja

ya quedaremos para salir juntos.

Piltraz 21-feb-2012 07:00

Os podeis creer que no me acabo de creer que vaya a rodar este fin de semana ya???????

Tengo la moto montada de calle todavia........jajajajajaja

Rafa 21-feb-2012 08:40

lo de la moto hoy queda arreglado... yo hoy me he puesto medio enfermo.. soy un crack!! jajajaja

Sport Moto Team 21-feb-2012 13:06

Salva Rafa!!!! venga!! que no queda nada a darle caña a las motos y cuidaros hombre!!! q estornudar con el casco puesto es una faena!!

Rafa 21-feb-2012 15:52

yo lo que necesito es alguien que me de vips vaporup en el pecho y seguro q me pongo bien xDD

Hoy creo q nos ponemos a montar las motos xD

jota_vcia 21-feb-2012 19:48

Yo acabo de desmontar el gp racer trasero ... y mañana a por uno nuevo, que este jodio cheste me los deja temblando del flanco izquierdo en dos días.

Piltraz 22-feb-2012 06:28

pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!

Rafa 22-feb-2012 07:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 175470)
pues yo como no me cure la puta gripe no se como lo voy a hacer el sabado para rodar agustito............. me voy a tener que dopar!!!! ummmm que rica la dopamina!!!!!

yo me estoy dopando desde hace dos dias... tiene q estar a punto de hacer efecto!! jejejeje

Sport Moto Team 23-feb-2012 00:29

Animo que os quiero al 100%

Rafa 23-feb-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 176269)
Animo que os quiero al 100%

En eso estamos!! jejejeje.

Dos dias y a rodar!! la moto ya la tengo lista!!!! :one

Sport Moto Team 24-feb-2012 03:07

Todo apunto mañana 4 detalles más en la furgo y NEXT STATION Calafat!!!

Un saludo a todos y el lunes os contamos que tal nos ha ido la primera del año
A los que venis gracias por confiar en nosotros y a los que no podeis tranquil@s que seguro que cuadramos alguna fecha para que podamos rodar juntos!!

Buen fin de semana a tod@s!!!

Rogi 24-feb-2012 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 175470)

Pues ya somos dos. Llevo toda la semana con fiebre y la dichosa gripe. Ahora ya hace dos dias que no tengo fiebre pero me he quedado muy debilucho. Aun asi......nos vemos en Calafat. Hasta mañana!!!!!:birras:birras:plata

Rafa 24-feb-2012 21:10

Madre mia vamos a ir todos lisiados!! jejeje. Venga mañana nos vemos por allí en las condiciones que sean! jejejej

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.