Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   3, 2, 1 empezamos! 25/2 calafat!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/3-2-1-empezamos-25-2-calafat-10131/)

Rogi 12-feb-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 168146)
Yo aún no se si podré.. he estado desaparecido un tiempo :D... hasta la semana que viene no podré confirmar nada.. a ver si se arregla la cosa y me subo con @Piltraz pero aun no puedo asegurar nada

Perfecto Rafa!!! a ver si podeis venir... mirad el calendario del SMT para todo el año. No tiene desperdicio!! En alguna nos tenemos que ver y asi nos conocemos en persona!!! Un saludo:plata:birras:birras

Rafa 13-feb-2012 22:42

Claro @Rogi! De aquí al Miércoles lo decido!

Sport Moto Team 16-feb-2012 13:48

No hay mejor dia que el 25 para irse a calafat, a calentar motores!! jijij con previsióon de un día de lujo!!! buena gente, y buena compañia, poca gente en pista y muy muy buen ambiente!!!! ALLY NOS VEMOS!!

135€ seguro incluido!!
Si soys un grupito tendremos un detalle con vosotros!!

Tambien ofertamos: 350+20 del seguro para no hacerse pupita, juego de neumaticos y rodada!!!Haz click aqui

Ufff, más facil, ni en el corte ingles!! jijiji

webster 16-feb-2012 22:23

Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25?
Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas

Rogi 16-feb-2012 23:57

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 172684)
Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25?
Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas

Tira millas Webster!!! Hay plazas, espero veros a muchos de Todocircuito. Un saludo!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras

Piltraz 17-feb-2012 06:34

ayer hable con @Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas

parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos.

Sport Moto Team 17-feb-2012 10:51

Genial!!!!

GAS!!!!

Rafa 17-feb-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 172811)
ayer hable con @Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas

parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos.

liante...... jajaja

Piltraz 18-feb-2012 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 172983)
liante...... jajaja

quien, yo??????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto

Sport Moto Team 18-feb-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 173263)
quien, yo??????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto

jajaja echame a mi la culpa!! y dile que se venga tambien que este dia tendremos el bautizo de una motera en su primer dia en pista!!

webster 18-feb-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 172784)
Tira millas Webster!!! Hay plazas, espero veros a muchos de Todocircuito. Un saludo!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras

Bueno alli nos vemos

Sport Moto Team 19-feb-2012 03:30

Ya casi lo tenemos todo apunto!!!!
Ultimos dias y una previsión de tiempo buena buena!!!

jota_vcia 20-feb-2012 20:49

Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!

Sport Moto Team 20-feb-2012 22:17

Piltraz!!!! todo ok!!! inscripción realizada!!!

En breve os envio un correo a todos con los horarios de inscripciones etc!!

GAS!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47.