![]() |
Cita:
|
Claro @Rogi! De aquí al Miércoles lo decido!
|
No hay mejor dia que el 25 para irse a calafat, a calentar motores!! jijij con previsióon de un día de lujo!!! buena gente, y buena compañia, poca gente en pista y muy muy buen ambiente!!!! ALLY NOS VEMOS!!
135€ seguro incluido!! Si soys un grupito tendremos un detalle con vosotros!! Tambien ofertamos: 350+20 del seguro para no hacerse pupita, juego de neumaticos y rodada!!!Haz click aqui Ufff, más facil, ni en el corte ingles!! jijiji |
Como estais de plazas?
os queda alguna libre para el 25? Si os quedan plazas empezaremos la primera del año con vosotros, que ganitas:plas:plas |
Cita:
|
ayer hable con @Rafa y si no pasa nada, quedaremos el lunes/martes para hacer las inscripciones........ :plas
parece ser que al mecanico si que le da tiempo a acabar la moto, asi que esperaremos a primeros de esta semana para asegurarnos. |
Genial!!!!
GAS!!!! |
Cita:
|
Cita:
esperate cuando le diga a la mujer que mañana voy a estar media mañana liado con la moto y que el sabado que viene me voy a rodar.......... jajajajaja ahi si que me va a entrar la risa............. :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Ya casi lo tenemos todo apunto!!!!
Ultimos dias y una previsión de tiempo buena buena!!! |
Salvaaaaaaa ... ¿al final te has decidido a subir? ... Yo voy ... pero no me des mucha caña, que ya estoy mayor!
|
Piltraz!!!! todo ok!!! inscripción realizada!!!
En breve os envio un correo a todos con los horarios de inscripciones etc!! GAS!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47. |