Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-abril-rodada-3-x-2-circuito-monteblanco-con-vialmotor-33836/)

The_gsxr_25 28-abr-2014 06:26

Hola a todos.

Ayer fue un dia de 10. Me lo pase como un niño chico y para ser mi primera rodada tanto para mi como para mi ermano. Y eso que estavamos en el box 13 jejeejeje.
El numero no tiene nada que ver para que tengas un dia de mala suerte que ese no fue mi caso x suerte.
En una de las tandas de mi grupo de iniciado se cayo un xaval con una r6, que por suerte solo avia sufrido la moto. Mejor eso que ya se arreglara.
Bueno ya subire fotos para que las veais.
Saludos.

josef 28-abr-2014 10:10

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 477788)
Bueno, pues al final tirè pa monteblanco solo, y casualidades de la vida, me reconoce Josef en una gasolinera. Se ofrece a acompañarme tanto para guiarme de camino al circuito, como en las primeras tandas.
No ha podido ser dentro de pista porque terminando la primera tanda, ha salido por orejas......ufff
Nada grave, pero te corta el cuerpo.
Se han portao conmigo de escandalo èl y sus dos amigos que lo acompañaban. Me han invitao hasta a tortilla y filetito empanao.
Luego el circuito es complicaillo, al principio, pero despues te va gustando cada vez mas.
Las tres primeras tandas en medios fueron regular, muy a tirones, a si que me aconsejaron que probase en los rapidos, y acertaron de lleno. Mucho mas fluido. En las pistas que conozco lo hago en ese grupo.
Quiero felicitar a vialmotor por la organización. Para mi, han estado de 10. Muy atentos en cuanto les expuse la posibilidad de cambio de tanda.

Y por ultimo no quiero dejarme a canijor1 y toda su familia, que tambien han conseguido que no me sintiese solo en mi primer dia en monteblanco.
Ellos han puesto el postre😂😂😂. Un platanito.
En fin, que he ido solo , y me he traído un montón de amigos de allí.
Han merecido la pena los 600 kilometros de ida y vuelta.
Espero ver os a todos pronto.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Para la proxima antonio seras tu el que me de rueda a mi!!

VIALMOTOR 28-abr-2014 16:23

Agradecimiento

Gracias Bill,

Todo sea por rodar y hacer lo que nos gusta...dar gasss!!

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 477788)
Bueno, pues al final tirè pa monteblanco solo, y casualidades de la vida, me reconoce Josef en una gasolinera. Se ofrece a acompañarme tanto para guiarme de camino al circuito, como en las primeras tandas.
No ha podido ser dentro de pista porque terminando la primera tanda, ha salido por orejas......ufff
Nada grave, pero te corta el cuerpo.
Se han portao conmigo de escandalo èl y sus dos amigos que lo acompañaban. Me han invitao hasta a tortilla y filetito empanao.
Luego el circuito es complicaillo, al principio, pero despues te va gustando cada vez mas.
Las tres primeras tandas en medios fueron regular, muy a tirones, a si que me aconsejaron que probase en los rapidos, y acertaron de lleno. Mucho mas fluido. En las pistas que conozco lo hago en ese grupo.
Quiero felicitar a vialmotor por la organización. Para mi, han estado de 10. Muy atentos en cuanto les expuse la posibilidad de cambio de tanda.

Y por ultimo no quiero dejarme a canijor1 y toda su familia, que tambien han conseguido que no me sintiese solo en mi primer dia en monteblanco.
Ellos han puesto el postre😂😂😂. Un platanito.
En fin, que he ido solo , y me he traído un montón de amigos de allí.
Han merecido la pena los 600 kilometros de ida y vuelta.
Espero ver os a todos pronto.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

VIALMOTOR 28-abr-2014 16:25

Esperamos esas fotos.

Desde luego que no tiene nada ver, el 13, 12 +1 o como le quieren poner a unos les da buena suerta....a otros no tanta.

Espero verte en la próxima, nosotros también iremos publicando fotos en nuestro facebook...

Gassss

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 477807)
Hola a todos.

Ayer fue un dia de 10. Me lo pase como un niño chico y para ser mi primera rodada tanto para mi como para mi ermano. Y eso que estavamos en el box 13 jejeejeje.
El numero no tiene nada que ver para que tengas un dia de mala suerte que ese no fue mi caso x suerte.
En una de las tandas de mi grupo de iniciado se cayo un xaval con una r6, que por suerte solo avia sufrido la moto. Mejor eso que ya se arreglara.
Bueno ya subire fotos para que las veais.
Saludos.

VIALMOTOR 08-may-2014 19:29

Estrenamos nueva variante en monteblanco!!

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos!!

NOTICIÓN: EL PRÓXIMO 14/06 ESTRENAMOS NUEVA VARIANTE EN MONTEBLANCO.

Nuevas sensaciones, nuevas curvas, más curvas, más distancias de pista....MÁS DE TODO!!

En breve abriremos los grupos para que podáis inscribiros.

Atentos, llegó el 3 er Round con nuevos alicientes..Nos esperan:

18 CURVAS (11 a derechas y 7 a izquierdas), 4.432,31 metros de pista
y mucho Gassssss
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=19005

VIALMOTOR 22-may-2014 18:29

14/06 Estrenamos Nueva Variante en el Circuito de Monteblanco. Grupos desde 65€

Ahí lleváis el spot para el próximo evento

VIALMOTOR 27-may-2014 20:26

la que se está cociendo.......

Y será la semana que viene cuando demos otra nueva y gran sorpresa...
De momento vamos a darle forma.

Gassss

:one:one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.