Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-abril-rodada-3-x-2-circuito-monteblanco-con-vialmotor-33836/)

The_gsxr_25 14-abr-2014 15:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 473802)
wenos días chic@s:birras
el viernes nacio ya mi segundo Amor y todo perfecto y rapidito:plas:plas:plas
asin que como todo va genial y el tio ah diferencia del primero mio roto2 parece ser mas tranquilo,ah pesar de que siempre se dice que el segundo es mas nervioso jajaaj
parece ser que por (ahora ) jajajajajaajaj es weno el tio y mas tranquilo:zzz
asin que si no hay ningún inprevisto allí nos vemos el 27 en Monteblanco :birras:birras:birras
:bye

felicidades bruja ayi nos veremos

VIALMOTOR 14-abr-2014 19:00

Horarios !!!! Que ganas de dar gassss.....

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos,

Ahí van los horarios para la próxima rodada....gassss

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18592

VIALMOTOR 14-abr-2014 19:02

Felicidades Brujas

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 473927)
felicidades bruja ayi nos veremos

En nombre de Vialmotor y todo el equipo humano que lo forma te enviamos un abrazo, besos de la chica :-) y muchisimas felicidades para tí y tu mujer.

Nos alegramos campeón :one

VIALMOTOR 16-abr-2014 11:07

Promo Neumáticos + Rodada

Ahí va la promo del servicio de neumáticos

http://www.todocircuito.com/foro/gal...vial_motor.jpg

VIALMOTOR 18-abr-2014 23:27

Gracias Grupos

Vaya buenos grupos nos vamos a juntar el 27:

Grupo Monkey Road
Grupo Dami
Grupo Fx-fil motos
Grupo Humilladero

Gracias mil, daremos el 120% el mejor servicio de profesionales, puesta a punto y todos nuestros SORTEOS :one:one

BRUJA 19-abr-2014 10:49

no diga na y lo digo to jajajaaja:plas:plas:plas

valla peazo de dia que va ah hacer :plata:plata:plata
http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html

VIALMOTOR 19-abr-2014 11:39

Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss

1 Archivo(s) adjunto(s)
Rodada 3 x 2 !!

RODADAS EN EL CIRCUITO DE MONTEBLANCO CON VIALMOTOR. PRÓXIMA 27/04

Motos para todos, y cuanto más mejor.

Rodando dos veces con nosotros, la TERCERA rodada GRATIS!!

Porque ante todo somos moteros...ahí va eso. Gasssss

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18648

BRUJA 20-abr-2014 10:52

como una vez escuche por hay
precios y ofertas invatibles:god jajajajaja
madremia valla precios, regalos y valla con el Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss
jajajjaja:plas:plas:plas:birras

josef 20-abr-2014 11:00

Pedazo rodada!!! jajajja seria posible a un meter a dos mas en el grupo?? yo y un amigo mio?
gracias!!!

MigueGsxR 20-abr-2014 12:47

Grupo

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 475560)
Pedazo rodada!!! jajajja seria posible a un meter a dos mas en el grupo?? yo y un amigo mio?
gracias!!!

Tienes un privado! Un saludo y gracias!

MigueGsxR 20-abr-2014 23:57

Ya no queda nada!!

ESTO SE ANIMA!!!!

Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-paco s.
Cursos

1-javi

A que esperais!

MigueGsxR 21-abr-2014 22:01

Otro mas

ESTO SE ANIMA!!!!

Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-paco s.
10-dani p.
Cursos

1-javi

A que esperais!

Antopifo 21-abr-2014 22:27

Yo quiero

MigueGsxR 21-abr-2014 23:04

Querer es poder

Cita:

Originalmente publicado por antopifo (Post 476086)
Yo quiero

Jejje, pues si quieres puedes, tienes un privado! Contesta y te informo un saludo!

MigueGsxR 22-abr-2014 09:45

Uno que se va y otro que entra

ESTO SE ANIMA!!!!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-antopifo
10-dani p.
Cursos

1-javi

A que esperais!

BRUJA 22-abr-2014 10:30

weno aquí tengo ah otro MigueGsxR
metelo en el grupo de tandas

nombre :JOSE DIAZ MARTIN
dni: 48881885-P

alias Mimoso

BRUJA 22-abr-2014 10:39

ah y también quiere el 3x2 que se me paso :plas:birras

MigueGsxR 22-abr-2014 11:33

Vamos!!!

ESTO SE ANIMA!!!!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-antopifo
10-dani p.
11-mimoso
Cursos

1-javi

A que esperais!

duca83 22-abr-2014 13:02

Hola una pregunta, el circuito qué tal está en cuanto a seguridad, escapatorias y demás? He buscado algo de información pero no veo mucha. Los vídeos que he visto se ve que tiene muy buena pinta el trazado y en cuanto a instalaciones también.

Y otra cosa, la moto se puede dejar en los box el día anterior o eso no lo permite el circuito.

Por cierto, muy buenos precios y condiciones!!

BRUJA 22-abr-2014 14:31

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 476225)
Hola una pregunta, el circuito qué tal está en cuanto a seguridad, escapatorias y demás? He buscado algo de información pero no veo mucha. Los vídeos que he visto se ve que tiene muy buena pinta el trazado y en cuanto a instalaciones también.

Y otra cosa, la moto se puede dejar en los box el día anterior o eso no lo permite el circuito.

Por cierto, muy buenos precios y condiciones!!

hola duca83 que tal
aquí tiene la paguina web donde tienes algo de información

http://wm1477690.web-maker.es/Pagina-de-inicio/
Pista GP

El Circuito Monteblanco dispone de una Pista GP de 4.432m de longitud con homologaciones FIA T1 (Testing F1) y FIA Grado 2 (Carreras hasta GP2). Su particular trazado permite obtener un rendimiento óptimo en pruebas técnicas así como fantásticas sensaciones en pilotos tanto profesionales como aficionados. La pista del Circuito Monteblanco, además de cumplir con las últimas especificaciones FIA, incorpora importantes mejoras en puntos esenciales del trazado con escapatorias mixtas asfalto-grava que incrementan el nivel de seguridad pasiva.

La ubicación estratégica del circuito, con sus innumerables horas de sol, unido la polivalencia de sus instalacioneS, hacen del Circuito Monteblanco un lugar ideal para el mundo del motor.

•Presentación de producto
•Pista GP (Variante 1): 4432m
•Recta Principal: 960m
•Anchura Recta Principal: 15m
•Anchura Resto Circuito: 13m
•Pendiente máxima: 4,4%
•Curvas: 18

MigueGsxR 22-abr-2014 14:41

Correcto

Se puede decir mas alto pero no mas claro! Jejeje
Por cierto a lo de dejar las motos el dia antes, sin problemas, se estara ayi a partir de las 18:30, asi que nos vemos ayi! Un saludo!

josef 22-abr-2014 16:31

Animarse chavales que ya queda na!!!! ole olee!!!

MigueGsxR 22-abr-2014 21:59

No queda nada!!

Señores que estamos aquí y estamos dando gas!! Y encima se prevé un dia soleado! VAMOSSSS!

MIMOSO 22-abr-2014 23:31

maxo solo te ha kedado decir que tengo una hipoteca de cojones jajajaajajaja alli no vemos a ver la cbr con las modificaciones MADE IN CHINA valen o no.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacio n

MigueGsxR 23-abr-2014 08:38

Uno menos

ESTO SE ANIMA!!!!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-dani p.
10-mimoso

Cursos

1-javi

A que esperais!

juvilao_zx10R 23-abr-2014 17:05

Ya keda poko pa estar ayi pa el ke no me conosca yevo una zx10r del 07 con el 24 puesto se vaa anotar jajaja ya ke la voy a cojer por primera vez esta moto pero weno vaa acer un dia grande jeje

VIALMOTOR 23-abr-2014 22:57

Ambientazo asegurado.!!!

Gracias chicos del FORO

Tenemos Ambientazo asegurado el 27/04 en el circuito de Monteblanco. :one:one

Llevamos ya mucho más inscritos que el pasado 16/03. :plas:plas

MOTOS PARA TODOS Y GASSSS EL 27/04

josef 24-abr-2014 15:59

uuuuu ya toy nervioso!!!! jajajaja

billl 24-abr-2014 23:34

Alguien de malaga o alrededores para ir este domingo?
Pongo el coche y remolque. Los gastos de combustible a medias.
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MigueGsxR 25-abr-2014 10:46

Que tengas suerte

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 477112)
Alguien de malaga o alrededores para ir este domingo?
Pongo el coche y remolque. Los gastos de combustible a medias.
Saludos

Espero que tengas suerte y encuentres a alguien, pero si no es asi vente y ya veras que buen dia echamos! Un saludo

billl 25-abr-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 477192)
Espero que tengas suerte y encuentres a alguien, pero si no es asi vente y ya veras que buen dia echamos! Un saludo

Si ir voy seguro. Ademas, es la primera vez que voy a ese circuito. No me a dado tiempo a organizarme, porque por descarte del ganador del sorteo de una plaza, el siguiente era yo.
Es la primera vez que me toca algo. Habrá que aprovecharlo. Y eso que me viene fatal.
Pues si quieres quedamos alli y nos conocemos, ya que voy a ir solo.

MigueGsxR 25-abr-2014 13:59

Perfeto!!

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 477219)
Si ir voy seguro. Ademas, es la primera vez que voy a ese circuito. No me a dado tiempo a organizarme, porque por descarte del ganador del sorteo de una plaza, el siguiente era yo.
Es la primera vez que me toca algo. Habrá que aprovecharlo. Y eso que me viene fatal.
Pues si quieres quedamos alli y nos conocemos, ya que voy a ir solo.

Ok!! Eso es fácil, jejeje, yo voy de monitor, voy con una gsxr 750, azul y blanca, allí estaré para lo que necesites crack! Y vaya suerte tío! Jejeje ya veras como se echa un buen dia!

BRUJA 25-abr-2014 20:21

alguien lleva una llave de allen de 24 mm para el eje de la rueda delantera de mi bmw que la mia la tuve q modificar ahn 22 para hacer un apaño ah uno y si mañana no la encuentro la comprare el lunes
mañana intentare sino apañarme soldando dos tuercas de 24:birras

MigueGsxR 25-abr-2014 21:02

Seguro

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 477337)
alguien lleva una llave de allen de 24 mm para el eje de la rueda delantera de mi bmw que la mia la tuve q modificar ahn 22 para hacer un apaño ah uno y si mañana no la encuentro la comprare el lunes

Seguro que Antonio de Monkey road tiene allí, de todas formas pregúntale a Toni! Pero seguro que Antonio te podrá ayudar!

billl 25-abr-2014 21:23

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 477337)

Mañana por la tarde te lo miro.
Creo que tengo un adaptador con varias medidas que llega a 24mm.

billl 25-abr-2014 21:27

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 477249)
Ok!! Eso es fácil, jejeje, yo voy de monitor, voy con una gsxr 750, azul y blanca, allí estaré para lo que necesites crack! Y vaya suerte tío! Jejeje ya veras como se echa un buen dia!

Te tomo la palabra.
Yo llevo una 1000 k6 con el faro tapado. Con el 69.

BRUJA 25-abr-2014 21:36

gracias billl ya me cuentas

Ummmmmm dos suzis y billl con el 69 jajajjaa:cama:cama:cama
wenas migas vais ah hacer fijo jajajjaja:plas
pd:esto de la cuarentena me pone loco ya jajajaja:parto:parto:parto

BRUJA 26-abr-2014 09:13

al final mi amigo mecanico de coche tenia un maletín con varias bovas de allen gordas
ahora voy ah hacer un par de ajustes de desarrollos y moto lista para dar gas :birras

billl 26-abr-2014 13:51

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 477356)
gracias billl ya me cuentas

Ummmmmm dos suzis y billl con el 69 jajajjaa:cama:cama:cama

wenas migas vais ah hacer fijo jajajjaja:plas

pd:esto de la cuarentena me pone loco ya jajajaja:parto:parto:parto

Que arte!!!

billl 27-abr-2014 22:28

Bueno, pues al final tirè pa monteblanco solo, y casualidades de la vida, me reconoce Josef en una gasolinera. Se ofrece a acompañarme tanto para guiarme de camino al circuito, como en las primeras tandas.
No ha podido ser dentro de pista porque terminando la primera tanda, ha salido por orejas......ufff
Nada grave, pero te corta el cuerpo.
Se han portao conmigo de escandalo èl y sus dos amigos que lo acompañaban. Me han invitao hasta a tortilla y filetito empanao.
Luego el circuito es complicaillo, al principio, pero despues te va gustando cada vez mas.
Las tres primeras tandas en medios fueron regular, muy a tirones, a si que me aconsejaron que probase en los rapidos, y acertaron de lleno. Mucho mas fluido. En las pistas que conozco lo hago en ese grupo.
Quiero felicitar a vialmotor por la organización. Para mi, han estado de 10. Muy atentos en cuanto les expuse la posibilidad de cambio de tanda.

Y por ultimo no quiero dejarme a canijor1 y toda su familia, que tambien han conseguido que no me sintiese solo en mi primer dia en monteblanco.
Ellos han puesto el postre😂😂😂. Un platanito.
En fin, que he ido solo , y me he traído un montón de amigos de allí.
Han merecido la pena los 600 kilometros de ida y vuelta.
Espero ver os a todos pronto.
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.