![]() |
Hola! puuues si vas a curso poco tiempo vas a estar con tu novia, normalmente empiezas con teoria, y directamente cuando acabas, te pones casco, chaleco y tal y a pista...cuando vuelves, otra vez a clase teorica y asi sucesivamente... tu, al estar en el curso, tienes comida, que va incluida en el precio, pero la comida del acompañante creo que tienes que pagarla a parte. Llama a los de Cardoso y pregunta el precio, o bien puedes llevarte algo de comida para ella. Y no te preocupes, cuando estes por alli buscame! (voy con mono verde y kawasaki ninja zx6r) mi amigo tambien viene con la novia jajaja asi que pueden estar juntas por ahi haciendo fotos y eso! ella siempre se lleva la camara y se pone a hacer fotos. Un saludo!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Inscritos y pagado:
Street86 Chito05 |
Ya estamos dando gassss
|
Allí nos vemos, señores! !!!
Qué ganas tengo !!!!! |
Yo voy en furgón alquilado, aquí me las apañaré para subir la moto al furgón ( me llevo 2 plataformas de andamio para usar de rampas). Pero cuando llegue al circuito estaré solo, ¿tendré problemas en que alguien me eche una mano ? Luego para irme tengo el mismo problema XD
|
Cita:
Mi hermano y yo ya nos ofrecemos para ayudarte. |
Cita:
|
He visto el tiempo y hay posibilidad de lluvia, yo no tengo seguro de lluvia, ¿qué es lo peor que puede pasar ?
|
Cita:
Lo peor? Que salga a pista quien tenga... Jejeje |
Al final no hay lluvia :) me han asignado el Box 16, qué ganas!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:06. |