![]() |
Ya tengo ganas menudo grupo guapo .
|
Buen dia vamos a echar jajaja y con buena compañia
|
Cita:
|
Seguro habrá un lleno absoluto, será un gran día
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Aviso para todos los que estais apuntados al grupo de descuento que hay que hacer inscripcion y pago para asegurar la plaza, un saludo
|
Jaco apunta a Josemi :lol
|
Cita:
|
Grupo para descuento, importante poner en la inscripcion GRUPO JACOMOTO para poder acceder al descuento
LISTA ACTUALIZADA 1- jacomoto 2- bar chico 3- javi_auris 4- david_ kawa 5- rebeco 6- carlos camacho iglesia 7- manuel espina lopez 8- alfonso lazo 9- alberto (amigo lazo) 10- manu rodriguez carrellan 11- alberto (grupo crs whatsapp) 12- juanluvfr 13- raulgsxr 14- elio alferez 15- javi cartero 16- david gonzalez dominguez 17- miguel angel perez camacho 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez 20- eduardo almendariz 21- miguel gonzalez cardenas 22- kjuanlu 23- gustavo adolfo merlo caceres 24- josemi vergara 25- isaiasvfr |
Pepereina apuntado y pagado grupo JACOMOTO
|
Hola gente
Tengo un pequeña duda,es probable que mi novia me acompaña ese día al circuito, ¿algo que deba saber? ¿Muchos ratos muertos esperando tu turno? ¿Va a estar mucho tiempo sola en los box? Pensad que me he inscrito a los cursos (a las entradas a pista hay que añadir las clases teóricas? Sobre comida, mejor llevarse algo, ¿o se puede comer allí? Estuve en Monteblanco una vez, hay una cafetería y demás, pero no sé como estará organizado el evento. Un saludo y gracias! |
Yo hice un curso este año pero no con Cardoso y la verdad que entre teoría y pista no se para apenas. Si es igual con Cardoso tu novia estará casi todo el día sola. El bar suele estar abierto y no es caro. Siempre puedes llevarte un bocata, ensalada de pasta, etc.
|
Cita:
No recuerdo bien pero creo que se hacia una teorica una entrada a pista y una media hora libre. Asi las cinco tandas. por otro lado la cafeteria esta de lujo, no merece la pena llevar nada. Jaco apunta un colega en iniciado. jose Antonio yerpes ramirez. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |