![]() |
Cita:
|
Yo ire con una camiseta con mi nombre XD por supuesto soy mas guapo que Kruzky y que Portu asique sera facil reconocerme XD XD XD XD
|
Cita:
|
Cita:
|
Mañana es el gran día :hambre:hambre:hambre
|
Que
|
que bien que lo hemos pasado, tengo unos cuantos videos que ire colgando :bye me piro a la cama que estoy doblao
|
Muy agustito si señor.....que rulen esos vídeos. Los de la segunda tanda son los mejores, aún no he visto ninguno pero ya hablaremos.
Encantado de saludar al resto de foreros :birras:birras |
da gusto estar con gente así! buen día y buen ambiente.
|
Chukyyyy, vas a tener que comprarte un cohete que el Krutzy ya rueda en 1:58.127, yo algo mas lento....1:58.412
|
Si si algo tendra que comprar el chuky porque esa cbr no anda naaa.... jajajaajajaaaaaa.....
|
Muy buenas
El día fue estupendo , tuve la suerte de poder encontrarme y saludar a más de uno de vosotros, AndresGr te vi varias veces rodando pero luego no te encontré , bueno para la siguiente. La verdad que lo disfrute un montón, empece el día en básicos probando regales de suspensión. Y fui bajando tiempos y subiendo de nivel. Acabe haciendo tiempos de nivel experto, pero hablando con la organización decidimos quedarme en avanzados para no forzar las manos por las lesiones. Para la siguiente intentaremos estar con vosotros :babas efo1972 intentare ir a rueda para estudiarte :parto por cierto que tal los rodamientos pudistes hacer algo? |
nada a cambiar toca!menos mal que tengo otra llanta y que fue al final del día además tenía la mente en no caerme para no romper lap vacaciones a la familia y no fui agustín.cuando regrese voy a darle al pelo a andrés y kruzky preparar las cámaras para aprender algo!
|
Cita:
Por lo menos no jodiste el diaa... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |