Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   26 de Mayo los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/26-mayo-los-arcos-25327/)

efo1972 23-may-2013 17:42

:one:one
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 381230)
Doy fe de que eres un paketeee... :-)))))

Un saludo.

ya te dare pal pelo a ti en julio!!!!:one:one

AndresRG 23-may-2013 18:50

Alli estar tambien la lechuguina conmigo encima

estriberas 23-may-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por ferkur (Post 381312)
Que pasa máquinas yo tambien ruedo y parece que el tiempo acompaña. :plas
Parece que va a ver ambiente de mundial. Venga gasssssss
A por cierto Estriberas coincidimos en el box en marzo, :bye
READY TO RACEEE

Muy buenas campepn:bye:bye:bye:bye , jajaja que tal te va. A ver si nos vemos en el circuito otra bz y ablamos un rato . Dale recuerdos a tu padre

kruzky 23-may-2013 22:42

Me cago en la leche, nos vamos a juntar una buena tropa. Lastima que estaremos todos descarriaos

efo1972 23-may-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 381539)
Me cago en la leche, nos vamos a juntar una buena tropa. Lastima que estaremos todos descarriaos

conozco a bastantes de la gentuza que anda por aqui:plata:plata haber si tengo suerte de poner cara a los demas:colleja:colleja:colleja

kruzky 23-may-2013 23:01

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 381544)
conozco a bastantes de la gentuza que anda por aqui:plata:plata haber si tengo suerte de poner cara a los demas:colleja:colleja:colleja

De mi no se sí te acuerdas, coincidimos en la del jueves santo que nos llovió.......yo de ti si que me acuerdo......pequeñín jijijijijijijiji

efo1972 24-may-2013 08:33

tengo dudas pasate a darme un toque regalos puedes traer tambien:ovacion:ovacion:ovacion

ARITXO 24-may-2013 08:33

Pues ya nos vamos a juntar unos cuantos las cosas como son!!

Yo es la 1º vez que entrare a un circuito a rodar así que paciencia con los lentos jajajaj

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!

Portu 24-may-2013 09:35

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 381635)
tengo dudas pasate a darme un toque regalos puedes traer tambien:ovacion:ovacion:ovacion

Tu busca al mas feo del pit lane y ese es Kruzky un.tio muy majo.... pero las cosas como sonn... jajajajaaaaaaaa.....

Un saludo y nos vemos en pista ehhhh

pitufillo 24-may-2013 09:53

Pues yo tambien estare por ahi!!! aver si os conozco ya a alguno... Un saludo!

estriberas 24-may-2013 11:31

Solo ahi una putada para el domingo, y es que coincide con SBK en Donington Park:cabeza:cabeza y no tenemos pantallas en los boxes, xo bueno tenemos la suerte que por la noxe en kasa lo podemos ver en diferido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

pitufillo 24-may-2013 11:46

Cita:

Originalmente publicado por estriberas (Post 381699)
Solo ahi una putada para el domingo, y es que coincide con SBK en Donington Park:cabeza:cabeza y no tenemos pantallas en los boxes, xo bueno tenemos la suerte que por la noxe en kasa lo podemos ver en diferido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Cierto es! :ovacion:ovacion

kruzky 24-may-2013 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 381662)
Tu busca al mas feo del pit lane y ese es Kruzky un.tio muy majo.... pero las cosas como sonn... jajajajaaaaaaaa.....

Un saludo y nos vemos en pista ehhhh

Como lo sabes, me has descrito a la perfección jajajaja procurare no quitarme el casco . @efo1972 estuvimos hablando en la sala del breafing con el gañan de portu, no te preocupes ya me acercaré y nos presentamos como es debido :kiss:kiss

Portu 24-may-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 381715)
Como lo sabes, me has descrito a la perfección jajajaja procurare no quitarme el casco . @efo1972 estuvimos hablando en la sala del breafing con el gañan de portu, no te preocupes ya me acercaré y nos presentamos como es debido :kiss:kiss

No si al final voy a tener que ir a poner orden.. con tanto bribon por alli... organizacionn..

disfrutar paketessss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52.