![]() |
Si espero poder confirmar asistencia, pero..... Vais todos a avanzados???:leche:leche:leche
Bueno casi que confirmo, total estoy de vacaciones y la semana antes estaré en el mismo circuito..... |
Corrijo por no leer todo jejejeje entiendo que avanzados es un medios no???
|
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 3.- René - avanzados - SIN seguro 4.- Rsv - avanzados - seguro anual racing100 5.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 6.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 7. Perdigón - avanzados - seguro FCMM |
yo estoy de vacaciones, lo que no se si estaré fuera, cuando organice con la parienta confirmo, a ver si puede ser pronto, estoy entre esta y Almeria, ya veremos
|
Mmmmmmm... no había visto esto... Voy a ver que tal me cuadra, hablo con Rafa y os digo algo, me parece que esta sí tiene posibilidades de que vaya a petaros el ojete :plata, aunque para mi es una putada que sea en domingo, me tendré que pedir el lunes:colleja.
|
Cita:
|
Cita:
|
voy a darle una subidita a esta rodada y a ver si se va animando........
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 3.- René - avanzados - SIN seguro 4.- Rsv - avanzados - seguro anual racing100 5.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 6.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 7. Perdigón - avanzados - seguro FCMM |
Yo voy junto con unos cuantos de Logroño.
|
Pues yo voy junto a mi mujer y la niña ( la preciosidad del avatar)
|
Cita:
Lo digo porque yo llevaba pensado llamar a Gori y a Bea para ver si nos hacian un pequeño arreglo en el precio por grupo. |
hola! Dia de estrenos!! Mi primer Alcañiz y donde probaré la moto... al 99% contad conmigo!! Me meto en avanzados con vosotros!!! en un par de tandas espero estar dando guerra jeje aunq piltraZ este sera el circuito q más veces has ido no?? jejej
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 3.- René - avanzados - SIN seguro 4.- Rsv - avanzados - seguro anual racing100 5.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 6.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 7. Perdigón - avanzados - seguro FCMM 8, Rafa - avanzados - seguro anual FCMM |
Cita:
1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM 2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 3.- René - avanzados - SIN seguro 4.- Rsv - avanzados - seguro anual racing100 5.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 6.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100 7. Perdigón - avanzados - seguro FCMM 8, Rafa - avanzados - seguro anual FCMM |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05. |