Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 de Enero Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-enero-monteblanco-cardoso-school-30946/)

eruizm 13-dic-2013 06:38

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 439106)
El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
8.- Jerónimo López García (jaco)
9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco)
10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco)



Enviado desde mi GT-I9300

No me apuntes todavía Jaco pero es posible que vaya a esta que desde que me fuí malo en septiembre no entro, lo que pasa es que ya he tenido un par de sustitos con el frio en Monteblanco y me cago todo entrando en enero :colleja

GabiRR 13-dic-2013 07:56

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 439129)
No me apuntes todavía Jaco pero es posible que vaya a esta que desde que me fuí malo en septiembre no entro, lo que pasa es que ya he tenido un par de sustitos con el frio en Monteblanco y me cago todo entrando en enero :colleja

No pasa nada el circuito tiene wc en todos los boxes jijiji.
Nosotros entramos el otro día y si que hacia frío y no hubo incidentes.

Enviado desde mi GT-I9300

Cardoso School 13-dic-2013 08:07

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 438931)
Madre mia yo tengo la foto esa del alborno que miooooooo Jajajajajajajj


Súbela chico, q veamos todos a Don Juancomoto jajajjaja...


Jose#30.

Cardoso School 13-dic-2013 08:09

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 438947)
Esperemos que si Jose le tengo que hacer bastante cosillas, reparar fibras, pintar, subchasis, y suspensiones haber si poquito a poco puedo ir haciendolas y tenerla lista. Un abrazo crack!!


Pues nada amigo, poco a poco. Es un trabajo que a mi me gusta bastante, pena que no tenga mucho tiempo para ello, pero cuando puedo me pongo de grasa hasta arriba jejej. Un abrazo.


Jose#30.

Cardoso School 13-dic-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 439033)
Toda la culpa de eso la tiene José Luis, el Jaco acostumbrado a los hostales en un hotel de categoría se puso tierno del tirón.
Jajajajajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300


Fue el Pretty woman de la noche... Jajajaja Jaco mira esta gente, tios dejadlo ya hombreeeee.. Jajajaja


Jose#30.

bar chico 13-dic-2013 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 439141)
Súbela chico, q veamos todos a Don Juancomoto jajajjaja...


Jose#30.

Te garantizo que esta muy sexy :parto:parto

jacomoto 13-dic-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 439129)
No me apuntes todavía Jaco pero es posible que vaya a esta que desde que me fuí malo en septiembre no entro, lo que pasa es que ya he tenido un par de sustitos con el frio en Monteblanco y me cago todo entrando en enero :colleja

Ok eduardo, cuando tu me digas, haber si nos hacemos alguna tanda juntos y vemos donde esta ese problemilla que tienes de grip que a tu ritmo no deberias tenerlos y ya sabes que con cualquier duda tanto jose como su equipo te puede echar una mano

Cardoso School 13-dic-2013 23:56

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 439234)
Ok eduardo, cuando tu me digas, haber si nos hacemos alguna tanda juntos y vemos donde esta ese problemilla que tienes de grip que a tu ritmo no deberias tenerlos y ya sabes que con cualquier duda tanto jose como su equipo te puede echar una mano


Sin problemas Eduardo, lo que necesites aquí estamos, te aseguro que no será un problema, entre unos y otros te vamos a dejar la moto de cine... Saludos y gracias Jaco.


Jose#30.

koyo 15-dic-2013 21:11

Menos mal q ya me habíais puesto. Mañana me inscribo

jacomoto 16-dic-2013 09:51

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 439892)
Menos mal q ya me habíais puesto. Mañana me inscribo

Don koyo va a estrenar monteblanco :god :god

bar chico 16-dic-2013 15:44

Ole ese @koyo x fin vere dos pedazo de cbr en monte blanco me alegro hace mucho que no rodamos junto mencanta :parto:parto

bar chico 16-dic-2013 21:15

El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
8.- Jerónimo López García (jaco)
9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco)
10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco)
11 - antonio mata pulido(amigo de bar chico)
12 - Francisco Muñoz doblas(amigo de bar chico)
13- jose caldero Martínez(amigo de bar chico)

Cardoso School 24-dic-2013 13:50

1 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 16355


Jose#30.

jacomoto 24-dic-2013 21:56

Feliz navidad a todos y felices fiestas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com