Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 de Enero Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-enero-monteblanco-cardoso-school-30946/)

Cardoso School 11-dic-2013 21:23

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 438721)
El regalo consiste una noche de amor desenfrenado con el jaco en un hostal de carretera con cada uno de vosotros.
Jajajajajajajajaja

Pd el regalo es opcional jijiji



Enviado desde mi GT-I9300

Jajajajajjaajaja yo me pido el 151.... No es por ti Jaco, es que lo de los hostales de carretera no me gustan nada, hay mucho ruido jajajjajajajjajja.

Jose#30......

jacomoto 11-dic-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 438721)
El regalo consiste una noche de amor desenfrenado con el jaco en un hostal de carretera con cada uno de vosotros.
Jajajajajajajajaja

Pd el regalo es opcional jijiji



Enviado desde mi GT-I9300

!!!To la nocheeeeee !!!, luego me dices por la mañana el dia de la rodada que tengo mala cara

javi_auris 11-dic-2013 21:50

Gabiiiii jajajajajajjajajajajajaja me partooooo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

tinoko 11-dic-2013 21:59

Que panda de viciosas sois !!! :chupi

jacomoto 11-dic-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 438740)
Gabiiiii jajajajajajjajajajajajaja me partooooo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Reiros mamones pero gabi ya tubo el placer de pasar la noche conmigo en portimao y mi salida de la ducha y entrada en la habitacion en albornoz enseñando carne no tiene precio :parto :parto

GabiRR 11-dic-2013 22:32

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 438746)
Reiros mamones pero gabi ya tubo el placer de pasar la noche conmigo en portimao y mi salida de la ducha y entrada en la habitacion en albornoz enseñando carne no tiene precio :parto :parto

Doy fe, me pegué dos meses con pesadillas jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

Cardoso School 11-dic-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 438759)
Doy fe, me pegué dos meses con pesadillas jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300


Jajajajjajaajaa vaya tela, como esta la cosa.....


Jose#30.

javi_auris 11-dic-2013 23:30

Jose ya te digoo como esta el tema:parto:parto yo tengo que desmontar entera la niña para hacerle un lavado de cara y cambiar unas cuantas cosillas espero llegar a tiempo para la rodada y echar un buen dia!

Cardoso School 12-dic-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 438785)
Jose ya te digoo como esta el tema:parto:parto yo tengo que desmontar entera la niña para hacerle un lavado de cara y cambiar unas cuantas cosillas espero llegar a tiempo para la rodada y echar un buen dia!


Jajaaa esta que arde, y mira que hace frío eh? Jajajjaa
Después de lo del otro día, la niña necesita unos retokes, pero bueno es poca cosa, salvo q la metas en pintura como me dijistes. Seguro que quedara perfecta para empezar al año. Un abrazo.


Jose#30.

bar chico 12-dic-2013 14:45

Madre mia yo tengo la foto esa del alborno que miooooooo Jajajajajajajj

javi_auris 12-dic-2013 15:51

Esperemos que si Jose le tengo que hacer bastante cosillas, reparar fibras, pintar, subchasis, y suspensiones haber si poquito a poco puedo ir haciendolas y tenerla lista. Un abrazo crack!!

GabiRR 12-dic-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 438931)
Madre mia yo tengo la foto esa del alborno que miooooooo Jajajajajajajj

Toda la culpa de eso la tiene José Luis, el Jaco acostumbrado a los hostales en un hotel de categoría se puso tierno del tirón.
Jajajajajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

GabiRR 12-dic-2013 23:42

El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
8.- Jerónimo López García (jaco)
9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco)
10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco)


Enviado desde mi GT-I9300

GabiRR 12-dic-2013 23:43

El nombre como es habitual en Monteblanco sera "GRUPO JACOMOTO" así que la lista iría así. Importante con el nombre del grupo poner vuestro nick los que pertenezcáis al foro, los que no pasar vuestros nombres completos ya sea por aquí como por privado a Jacomoto o a mi.

LISTA ACTUALIZADA

1.- jacomoto inscrito
2.- bar chico inscrito
3.- tinoko inscrito
4.- koyo
5.- irp95
6.- irp95 (amigo)
7.- irp95 (amigo)
8.- Jerónimo López García (jaco)
9.-Antonio Martín Gutiérrez Orta (jaco)
10.-miguel angel gonzalez cardenas (jaco)



Enviado desde mi GT-I9300


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com