![]() |
Cita:
|
Jaco. Borra pedro infante. No esta seguro de poder ir y prefiere esperar, que estar apuntado y no ir.
|
El nombre del grupo sera GRUPO JACOMOTO
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero 15- gabri_80 inscrito y pagado 16.- miguel jose castilla pavon |
Bueno chicos ya pensando en monte blanco después del dia de aller en jerez que lo pasamos de miedo gracias a todos los que estábamos en el box 29 y 30 que conparti box con ellos x el dia tan guapo que pasamos y gracias a cardoso School y todo su e:onequipo :bye
|
Yo en que box estaba chico????
Es que me puse ciego a gambas y no me acuerdo |
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz inscrito y pagado 13-antonio mata inscrito y pagado 14-jose caldero inscrito y pagado 15- gabri_80 inscrito y pagado 16.- miguel jose castilla pavon |
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz inscrito y pagado 13-antonio mata inscrito y pagado 14-jose caldero inscrito y pagado 15- gabri_80 inscrito y pagado 16.- miguel jose castilla pavon 17.- Isaac Teresa Abreu |
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico inscrito y pagado 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos inscrito y pagado 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz inscrito y pagado 13-antonio mata inscrito y pagado 14-jose caldero inscrito y pagado 15- gabri_80 inscrito y pagado 16.- miguel jose castilla pavon 17.- Isaac Teresa Abreu |
De momento apuntame y me hago 2 dias, cuando se cierra el grupo?
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Que despisteeeeeeee, bueno, ya me apuntarè, 90% estarè allì
|
Ya no queda nada!! hará un tiempo excelente sin duda y el grupo pinta muy bienn
nos veremos por allí Saludos |
Valla domingo vamos a pasar!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Monazo de Monteblanco!! Cómo me gusta ese circuito.... Y más con los takas!! ;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |