![]() |
Cita:
Recuerda que el 9 nos vemos las caras. Lleva el contrato y te lo firmo alli. |
Cita:
Jajajajaja yo tb busco patrocinador de esos. Chico otro contrato para mi. Un abrazo. Jose#30. |
Inscrito y pagado
|
El nombre del grupo sera GRUPO JACOMOTO
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 8.- pedro infante 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero |
Chico, busco patrocinadores. Hazle una foto a una tosta de esas con jamon de ese que te pasa un guindilla que yo me se y la pongo en el carenado. De precios hablamos mejor por privado.
Recuerda que el 9 nos vemos las caras. Lleva el contrato y te lo firmo alli ok @Valentinhornet preparate que mi publi es costosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Felicidades Chico, que pases un gran dia amigo. El domingo lo celebramos en Jerez. Un abrazo... Jose#30. |
Apúntame chico. Quiero unirme a la fiesta.
|
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 8.- pedro infante 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero 15- gabri_80 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
|
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 8.- pedro infante 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero 15- gabri_80 |
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 8.- pedro infante 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero 15- gabri_80 16.- miguel jose castilla pavon |
Inscrito y pagado.. Chico eso de viciosillo me lo tienes qu aclarar jaja
|
1.-Coleta 2.-Javi Auris 3.-Bar Chico 4.-Jacomoto 5.-rebeco inscrito y pagado 6.-gabirr 7.- jero ayamonte 8.- pedro infante 9.- miguel angel gonzalez 10.-Alfonso lazo mencos 11-diez10. Inscrito y pagado 12-fracisco muñoz 13-antonio mata 14-jose caldero 15- gabri_80 inscrito y pagado 16.- miguel jose castilla pavon |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |