Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Marzo Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-marzo-monteblanco-cardoso-school-31547/)

bar chico 14-ene-2014 23:10

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 446776)
Jajajajaj, mira que sois......

.
.
.
.
.
.
.
.

PUES CLARO!!!! :D

Es más, este año me estoy haciendo el calendario de las rodadas a las que quiero asistir. De momento todas con Cardoso: en Monteblanco todas las que tiene anunciadas en su web (las 6), la única de Jerez que tiene de momento (si salen más también me apunto), al menos una en Portimao (de momento la de 28 de marzo).

También me gustaría conocer el de Almería, pero ya veremos. Este año quiero ir todo lo que pueda a circuito, aunque sea sacrificando otros hobbies.

Ya estáis avisados. :one

Ole ole ese rebeco estas que te sale pues yo te acompaño a todas

Cardoso School 15-ene-2014 22:28

Cita:

Originalmente publicado por rebeco (Post 446776)
Jajajajaj, mira que sois......



.

.

.

.

.

.

.

.



PUES CLARO!!!! :D



Es más, este año me estoy haciendo el calendario de las rodadas a las que quiero asistir. De momento todas con Cardoso: en Monteblanco todas las que tiene anunciadas en su web (las 6), la única de Jerez que tiene de momento (si salen más también me apunto), al menos una en Portimao (de momento la de 28 de marzo).



También me gustaría conocer el de Almería, pero ya veremos. Este año quiero ir todo lo que pueda a circuito, aunque sea sacrificando otros hobbies.



Ya estáis avisados. :one


Rebeco eres un crack!! Gracias por contar con nosotros, en breve tendremos mas fechas en jerez, Almeria y mas cosas.
Un placer tus palabras.
Nos vemos pronto.
Saludos


Jose#30.

coleta 16-ene-2014 22:25

A esta también me he apuntado??? @javi_auris gestióname esto que se me va de las manos y tengo que pedir el fin de semana en el curro!!

jacomoto 17-ene-2014 06:43

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 447671)
A esta también me he apuntado??? @javi_auris gestióname esto que se me va de las manos y tengo que pedir el fin de semana en el curro!!

Entonces que vas a hacer con esa maquina de primera que tienes??, tendras que gastarla, no seas marica y vente a rodar con los takas que veras que gustirrinin te da :parto

jacomoto 26-ene-2014 08:49

Me duele toooo de ayer, pero ya estoy pensando en esta jajajajajaaja

tinoko 28-ene-2014 20:54

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 450178)
Me duele toooo de ayer, pero ya estoy pensando en esta jajajajajaaja

Si esque eres una viciosa !!!! :gayer

jacomoto 01-feb-2014 18:17

El nombre del grupo ser GRUPO JACOMOTO

1.-Coleta
2.-Javi Auris
3.-Bar Chico
4.-Jacomoto
5.-rebeco
6.-gabirr

Cardoso School 06-feb-2014 15:24

Hola a todos, para este día, hemos lanzado de nuevo un sorteo:

http://cardososchool.com/sites/defau...SORTEO-web.jpg

Podéis participar y consultar las bases aquí: www.cardososchool.com/sorteomonteblanco

Suerte a todos!!!

Saludos

tinoko 17-feb-2014 21:16

Ya tengo ganas de rodar otra vez y por fecha esta pinta muy bien :D

Cardoso School 18-feb-2014 19:33

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 457085)
Ya tengo ganas de rodar otra vez y por fecha esta pinta muy bien :D


Jorge ve al medico y que te mire hombre, no te has bajado de la moto y ya estas de nuevo liado jajajjajaja. Un placer amigo.


Jose#30.

Valentinhornet 20-feb-2014 14:07

Bueno por fin puedo mover los dedos, pecha de agujetas.
Despues de la rodada del 16 esta es buena fecha, asi que ire, le debo una pasada a chico y otra a tinoko Jejejeje.
Vendran dos amigotes también

Valentinhornet 20-feb-2014 14:09

El nombre del grupo ser GRUPO JACOMOTO

1.-Coleta
2.-Javi Auris
3.-Bar Chico
4.-Jacomoto
5.-rebeco
6.-gabirr
7.- valentinhornet
8.- pedro infante
9.- jose Antonio Ramírez

jacomoto 20-feb-2014 21:19

El nombre del grupo sera GRUPO JACOMOTO

1.-Coleta
2.-Javi Auris
3.-Bar Chico
4.-Jacomoto
5.-rebeco
6.-gabirr
7.- valentinhornet
8.- pedro infante
9.- jose Antonio Ramírez
10.-Alfonso lazo mencos

CANETE 13 20-feb-2014 21:20

Yo igual, si soluciono unos flecos tb voy.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com