![]() |
Apuntadme a mi tambien en el grupo. Tengo que hacerle unos arreglillos a la moto y aunque estoy liaillo como hay tiempo me apunto.
|
Pues sip @jacomoto le estoy cogiendo el punto. este año me he sacado el forfait y quiero ir al menos una vez al mes para corregir mis errores. y monteblanco se me da bien. es un poco frustrante que todo lo aprendido el año pasado lo tenga que volver a aprender
|
yo estoy pendiente de cuadrar el dia 9....si por lo que sea sale mal intentare cuadrar con vosotros y rodar con el comando taka-taka,and company....:one
|
De lujo esta rodada va parriba :parto:parto
|
Cita:
Ya te digo, aunque tu pareces que te empeñas en dejarme fuera :colleja menos mal que @gabi se acuerda de mi :parto:parto Vsss |
Cita:
|
Grupo para descuento
gabirr bar chico dapol tinoko jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuell para todo aquel que quiera hacer ya la inscripcion debera poner en obserbaciones grupo jacomoto para obtener el descuento |
Cita:
|
Circuito divertido el de monteblanco
|
que desarollo se monta para monteblanco en moto de 600???...concretamente la mia es gsxr 600k7...
|
Cita:
|
Muy buen apunte Jacomoto con ese video. Ya mismo estamos todos allí dandole al grifo...
Jose #30. |
ostras no lo recuerdo bien creo que era un 14-44
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |