![]() |
ya e formalizado mi inscripcion:one. a falta de que llege el correo con el justificante que lo mande este mediodia y aun no a entrado,,espero ser mas rapido que el internete de my movil...:D:D. gracias a dapol y a todos y no os preocupeis que os freire a preguntas.:bye.
|
Perfecto @rider tiesso, seguro que hechamos un dia a lo grande, y como te han dicho alli no te faltara ayuda para que te vallas poniendo a tono
|
ya no falta nada, que ganas. :amoto:amoto ,y lo mismo digo rider tiesso que mi compi jacomoto alli estaremos para cualquier cosita
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno chicos ya solo quedan 2 semanas :babas para rodar
|
rodada
cabrones:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y a esperar:babas:babas:babas
|
Cita:
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe rider tiesso recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento. Bueno ya queda menos. |
ya vamos a estar dandole al mangoooo...:hambre:hambre.
|
Cita:
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe rider tiesso Andres amigo Gabi Palencia amigo Gabi recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento. Bueno ya queda menos. |
Haber señores esto va para los agregados a la lista que no hayan echo la inscripcion aun, que la vayan haciendo o sus voy a coge por la huevos y sus vais a enterar, aqui va una carita de enfadao pero con el movil no se ponerla
|
Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada. Jacomoto no te enfades :birras jeje. He estado hasta ultima hora esperando a que me llegara el tema de forfait y por eso no lo he hecho antes...
Bueno señores ya mismo vamos a estar alli... a ver si hay suerte y el tiempo no defrauda. Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |