![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tu ambicion supera tu talento.... :-))) |
Haber debido a privados que me han mandao... no hace falta hacer ahora el ingreso de 140 € con hacer ahora un ingreso de 50 € suficiente. para reservar la plaza.. y el resto el dia de la rodada.
El que quiera ingresar los 140 € sin problema. |
hola, que me corrijan.. pero ésta rodada creo que la organiza MOTOREXTREMO Y WPB
Lo pongo como nota aclaratoria , debido a que me han enviado varios privados preguntandolo y creo que la información correcta es que los organizadores son esos :birras |
Cita:
Aunque creo que lo comente en el primer post y si no lo hize, fallo mio.. ya que me dijo que lo organizaba con otro organizador PD: si estaba puesto en el primer post.. rodada compartida con Motor Extremo. |
Mariajo en el primer post esta puesto que es en colaboración de Motor Extremo, Esto esta hablado con Bruno y no hay ningun problema, la questión es ayudar a que las rodadas salgan.
Un saludo |
Estimados señores, efectivamente Pep de SMT se puso en contacto conmigo para solicitarme un numero de plazas. La rodada es de Motor Extremo y WPB aunque SMT nos ha reservado un numero de plazas para sus clientes igual que lo han echo otros clientes que han reservado grupos de plazas.
Saludos. |
Cita:
Cita:
Gracias por la aclaracion. Asi no hay ningun problema y los compañeros pueden estar tranquilos, que yo lo estaba pero bueno asi todo mejor. |
3 amigos mas, estudiando el tema.... Iujuuuuuuuu....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo largo que se va ha hacer!!!!
Q grandes soys norteños and company!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17. |