Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   20 de Julio Alcañiz.. quien se viene ?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/20-julio-alcaniz-quien-se-viene-20627/)

anzizar 27-ene-2013 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 323628)
Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....:lol

Ya ya ya... lo que vosotros queráis, pero esto me huele a po-poooo, a kakitas, jajajaj.

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 323785)
Tu no hables tanto y las cosas aqui en pista que detras de un teclado todos somo muy rapidos y despues en pista algo falla que no salen... y Portu te va :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

O ya no te acuerdas de las repasadas en Los Arcos hace unos meses... :gayer:gayer:gayer:gayer esta vez no le pongas pegatinas al lanzallamas ese que llevas, que luego me cuesta un huevo quitar la cola de mis carenados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

En el teclado se escribe rápido pero en la pista aún más!!!! jijij. Ya veras cuando tenga todo al 100% no como en los arcos q tenía la moto al 50 y el piloto al 75. Tiempo al tiempo. Y lo de Los Arcos, psssss, así cualquiera. Pero veremos en las siguientes... tu vive de los recuerdos :parto:parto:parto:parto:parto por que cuando abra GASSSS :plata:plata:plata:bye:bye:bye jejeje. Pero por mucho que haya pique habrá más :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi :D

Portu 27-ene-2013 00:49

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 329691)
Ya ya ya... lo que vosotros queráis, pero esto me huele a po-poooo, a kakitas, jajajaj.

En el teclado se escribe rápido pero en la pista aún más!!!! jijij. Ya veras cuando tenga todo al 100% no como en los arcos q tenía la moto al 50 y el piloto al 75. Tiempo al tiempo. Y lo de Los Arcos, psssss, así cualquiera. Pero veremos en las siguientes... tu vive de los recuerdos :parto:parto:parto:parto:parto por que cuando abra GASSSS :plata:plata:plata:bye:bye:bye jejeje. Pero por mucho que haya pique habrá más :chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi :D

Tu ambicion supera tu talento.... :-)))

Portu 28-ene-2013 09:48

Haber debido a privados que me han mandao... no hace falta hacer ahora el ingreso de 140 € con hacer ahora un ingreso de 50 € suficiente. para reservar la plaza.. y el resto el dia de la rodada.

El que quiera ingresar los 140 € sin problema.

Mariajo 29-ene-2013 23:29

hola, que me corrijan.. pero ésta rodada creo que la organiza MOTOREXTREMO Y WPB

Lo pongo como nota aclaratoria , debido a que me han enviado varios privados preguntandolo y creo que la información correcta es que los organizadores son esos :birras

Portu 29-ene-2013 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 331259)
hola, que me corrijan.. pero ésta rodada creo que la organiza MOTOREXTREMO Y WPB

Lo pongo como nota aclaratoria , debido a que me han enviado varios privados preguntandolo y creo que la información correcta es que los organizadores son esos :birras

Pues le dire a Pep que es el organizador de Sport motor team que se pase por aqui.

Aunque creo que lo comente en el primer post y si no lo hize, fallo mio.. ya que me dijo que lo organizaba con otro organizador

PD: si estaba puesto en el primer post.. rodada compartida con Motor Extremo.

Sport Moto Team 30-ene-2013 10:15

Mariajo en el primer post esta puesto que es en colaboración de Motor Extremo, Esto esta hablado con Bruno y no hay ningun problema, la questión es ayudar a que las rodadas salgan.
Un saludo

Motor Extremo 30-ene-2013 11:43

Estimados señores, efectivamente Pep de SMT se puso en contacto conmigo para solicitarme un numero de plazas. La rodada es de Motor Extremo y WPB aunque SMT nos ha reservado un numero de plazas para sus clientes igual que lo han echo otros clientes que han reservado grupos de plazas.

Saludos.

Portu 31-ene-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 331459)
Mariajo en el primer post esta puesto que es en colaboración de Motor Extremo, Esto esta hablado con Bruno y no hay ningun problema, la questión es ayudar a que las rodadas salgan.
Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por Motor Extremo (Post 331515)
Estimados señores, efectivamente Pep de SMT se puso en contacto conmigo para solicitarme un numero de plazas. La rodada es de Motor Extremo y WPB aunque SMT nos ha reservado un numero de plazas para sus clientes igual que lo han echo otros clientes que han reservado grupos de plazas.

Saludos.

Gracias por la aclaracion.

Asi no hay ningun problema y los compañeros pueden estar tranquilos, que yo lo estaba pero bueno asi todo mejor.

Portu 02-feb-2013 20:00

3 amigos mas, estudiando el tema.... Iujuuuuuuuu....

Rogi 02-feb-2013 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 333215)
3 amigos mas, estudiando el tema.... Iujuuuuuuuu....

A todo trap!!!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras:birras

Axo 03-feb-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 333293)
A todo trap!!!!!!:plata:plata:hambre:hambre:birras:birras

Gasssssss arriba esa rodadaaaa Rogerrrrr mandar a bufalito en autobus aunque sea que Julio es muuuuuuuuuuuucho tiempooo :( joder ya empiezo a contar por dias.....:chupi

Rogi 03-feb-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 333680)
Gasssssss arriba esa rodadaaaa Rogerrrrr mandar a bufalito en autobus aunque sea que Julio es muuuuuuuuuuuucho tiempooo :( joder ya empiezo a contar por dias.....:chupi

El bufalito tambien esta ansioso por veros te lo digo yo....que cuando hablamos Sonia y yo de vosotros se pone a gatear a todo trap!!!!!! :parto:parto:birras

Sport Moto Team 05-feb-2013 21:42

Lo largo que se va ha hacer!!!!
Q grandes soys norteños and company!!!

Axo 06-feb-2013 01:00

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 333685)
El bufalito tambien esta ansioso por veros te lo digo yo....que cuando hablamos Sonia y yo de vosotros se pone a gatear a todo trap!!!!!! :parto:parto:birras

:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss :plas:plas:plata:plata:chupi tu ya me entiendes :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17.