![]() |
Cita:
Y otra cosa si se quiere fotos hay que marcarlo al hacer la inscripción o se puede decidir allí ?? Graciassssss :god |
Cita:
Pues le digo a Pep que se pase por aqui y nos saque de dudas. Ya que yo tampoco las se, que tambien estoy esperando al numero de poliza del seguro anual pa apuntarme... |
Cita:
1-Te puedes inscribir como federado, cierto es que debes esperar a tener el numero de licencia para rellenar el campo, pero si quieres hacer ahora la reserba deja el hueco en blanco y cuando llegue el dia lo puedes rellenar al firmar la hoja. 2-Tema fotos, si lo haces previo al dia de la rodada he negociado un descuento a los que vengan de mi parte 50% del total, en el circuito el precio será el que imponga el fotografo externo a SMT. 3-Al hacer la reseva se recibe un número de cuenta donde hacer el ingreso. Si hay alguna duda más me lo comentais!!! GAS!! |
Cita:
Entonces entiendo que si tenemos seguro anual de otro sitio nos apuntemos como federados??? Y las fotos para los que vamos de tu parte un 50% perfecto!! pero no se sabe cuanto sera?? Son algunas dudas que me van presentando, las pongo aqui y asi si mas gente las tiene sale de dudas tambien!! Un saludo :bye |
Cita:
Solucionado..... |
Cita:
No os animais a un alcarras para ir matando el gusanillo? |
Cita:
Lo de Alcarras mi moto y yo estamos listos pero el bolsillo este año no tanto...este año la cosa esta mas jodida..:cabeza:cabeza:cabeza una pena por que el año pasado me quede a las puertas de probar ese circuito por lluvia tengo ganas de probarlo...pero por el momento habra que esperar.... |
Lunessssssss.......
|
Cita:
Vamosss ariba con esta pedazo rodadaaa:one |
Gasssssss......
|
Cita:
Venga gente animaros!!!! |
Cita:
Queda un rato tdavia... :chupi:chupi:chupi:chupi Pero espero que a tu firma le quede menos tiempo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Es MI firma y ME MOLA :plata:plata:plata :parto:parto Arriba esa rodadaaaa |
Vamos con esta peaxo de rodada....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |