Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   20 de Julio Alcañiz.. quien se viene ?? (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/20-julio-alcaniz-quien-se-viene-20627/)

Portu 14-ene-2013 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 323262)
en cuanto me diga algun amigo para compartir carro confirmo, esa fecha viene deluxe!:D

Ok Arnaiz... y a ver si de paso puedo seguir un rato esa rueda...

Portu 14-ene-2013 13:10

Bueno os dejo esto por aqui..

En el primer post esta puesto tambien.


Os dejo pa hacer la incripcion ir a calendario y escojeis la fecha.

Poner Grupo Portu y asi nos meten a todos en el mismo box. Que cada uno se apunte en el nivel que le venga mejor.

Respecto al descuento lo va a mirar, de momento son 160 € + el seguro.


Y igual tenemos algun detallito, a ver si sale.



http://www.sportmototeam.es/

Arnaiz 14-ene-2013 15:38

Bien bien bien...a ver si cae un descuentillo q el compi @Ghostrider84 tambien viene!

anzizar 14-ene-2013 16:00

UOUUUUUU, grande ALCAÑIZ!!!! ejej

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj:parto. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! :plata:lol jiji

Enseguida estamos dando GASSSS, vamos!!! :birras:chupi

Axo 14-ene-2013 19:24

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 323542)
UOUUUUUU, grande ALCAÑIZ!!!! ejej

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj:parto. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! :plata:lol jiji

Enseguida estamos dando GASSSS, vamos!!! :birras:chupi

Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....:lol

efo1972 14-ene-2013 21:35

portu de aqui del alto urola igual se apunta algunop mas a ver si se anima la gente y nos apuntamos!!!!

Portu 14-ene-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 323537)
Bien bien bien...a ver si cae un descuentillo q el compi @Ghostrider84 tambien viene!


Ok os meto en la lista si no os importa pa llevar un poco de control. y en cuanto hagais la incripcion me lo poneis por aqui, pa controlarlo con el organizador y que este todo perfecto.


Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 323542)
UOUUUUUU, grande ALCAÑIZ!!!! ejej

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj:parto. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! :plata:lol jiji

Enseguida estamos dando GASSSS, vamos!!! :birras:chupi

Tu no hables tanto y las cosas aqui en pista que detras de un teclado todos somo muy rapidos y despues en pista algo falla que no salen... y Portu te va :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

O ya no te acuerdas de las repasadas en Los Arcos hace unos meses... :gayer:gayer:gayer:gayer esta vez no le pongas pegatinas al lanzallamas ese que llevas, que luego me cuesta un huevo quitar la cola de mis carenados... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto



Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 323628)
Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....:lol


Pues igual lo decidimos mañana mismo, quien sabe...


Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 323707)
portu de aqui del alto urola igual se apunta algunop mas a ver si se anima la gente y nos apuntamos!!!!


Perfecto, lo dicho a Arnaiz, ponmelo por aqui y asi lo controlamos.


Pues ya solo queda la lista.

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84


y unos cuantos compis mas estudiandolo... :birras

Portu 15-ene-2013 10:48

Mas cosas poco a poco...

La rodada de SMT es en colaboracion con Motorextremo.


http://www.sportmototeam.es/


https://www.facebook.com/stockextreme.moto

Portu 15-ene-2013 10:50

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 323886)
Te veo de aquí al año que viene organizador de rodadas..::rolleyes:



No jodas.... simplemente lo anuncio pa echar un capote a un amigo y de paso a ver si nos juntamos unos cuantos por alli ese dia y lo pasamos de cine..

Y otro mas pa la lista...

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus

Sport Moto Team 15-ene-2013 13:14

GRANDE PORTU!!!!!
Y gracias a todos por confiar en nosotros!!

efo1972 15-ene-2013 20:21

:collejaBUENO YA ESTA INGRESO ECHO:colleja ALA OTRO PA LA LISTA OFICIAL............PERO UNA COSA ME DAREIS RUEDA NO?:gayer:gayer

Portu 15-ene-2013 23:24

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 324142)
:collejaBUENO YA ESTA INGRESO ECHO:colleja ALA OTRO PA LA LISTA OFICIAL............PERO UNA COSA ME DAREIS RUEDA NO?:gayer:gayer

Esta la cosa como pa andar dando ruedas.... viene Iñaki no lo pasaremon bien repasandole al pakete de el.... jajajaaaa....

Ya veremos yaaa... pero porque gritas.. No grites... jajajajaaaaaa....

Portu 16-ene-2013 00:26

Poquito a poco....

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972

Portu 16-ene-2013 21:46

otro mas... :chupi

La que vamos a liarrrrrr...... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer


Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84
Jesus
Efo1972
Nacho


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com