![]() |
Cita:
Cita:
Las ganas son muchas, mañana la nena se va con Don Paco :god:god para que la cuide :ovacion |
bonita foto del podium eee @frazar que ilusion :one:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Buenas Jaco, raulgsxr no va ha pderasistis el dia 2 a jerez le ha salido otro compromiso, lo puedes quitar de la lista. |
Después del pedazo de día que hemos echado hoy en Monteblanco con Cardoso, no me pierdo la cita del mes que viene en ese pedazo de Jerez. Apuntadme para el sábado 2. :)
|
ACTUALIZO LISTA, todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok.
Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 28 de OCTUBRE. CURSO DE CONDUCCION 1.- SERGIO AMIGO DAPOL TANDAS LIBRES 1.- @bar chico 2.- @juanluvfr 3.-@rebeco 4.- @bazz_17 5.-@tinoko 6.- @jacomoto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Cita:
Disculpa no haberme pasado mas por vuestro box, cuando tengo curso voy con bastante lío y no me puedo mover mucho. En jerez nos vemos, espera que allí también habrá curso jajajajaja vaya tela. Bueno estamos en contacto. Saludos y me alegro d q lo hayas pasado bien. Gracias. Jose #30. Jose#30. |
pues inscripcion hecha, que no quiero quedarme sin plaza :gayer
|
Igualmente inscripción echa para jerez mencanta :ovacion
|
A mi podéis ponerme ya como pagado que acabo de hacer la transfe. Si no me gasto el dinero en otros vicios. :D
|
Cita:
|
ACTUALIZO LISTA, todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok.
Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 28 de OCTUBRE. CURSO DE CONDUCCION 1.- SERGIO AMIGO DAPOL TANDAS LIBRES 1.- @bar chico 2.- @juanluvfr 3.-@rebeco.............. Inscrito y pagado 4.- @bazz_17 5.-@tinoko 6.- @jacomoto |
Hola, yo estoy muy interesado en rodar en esa fecha pero tengo una duda; En la pagina oficial de cardoso scool la rodada en tanda libre son 4 de 25m y 1 de 20m pero en esta página veo que ponen 5 de 30m. ¿cual de las dos es correcta? Gracias
|
Hola podeis subir los horarios del domingo 3 ??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |