![]() |
Hecho jose, el hamburgueson de buey va para jerez a cambio del 58 Jajajajjaj Jajajajjaj Jajajajjaj
|
Cita:
Jajajajajaajajaja como me camelas Chico, como sabes ganarme. Cambio crono por Hamburger jajajjajaajaj Jose #30. |
Jajajajjaj buen canbio eeeee
|
Para mi estaria de lujo terminar la temporada en jerez :babas ,voy ha intentar converncer ala parienta :D
|
Venga tinoko
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Si puedo cuenta con ello!!! Sabes que soy muy vicioso :plata:plata
|
Ole ole ole ole ese tinoko :birras:birras
|
|
Pues otro para el gupo de Dapol el sabado dia 2
|
Perfecto Nigel.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Bueno señores pues vamos a ir abriendo lista para el grupo de descuento, todo aquel que vaya haciendo la inscripcion debera poner en el apartado de observaciones GRUPO DAPOL para asi con ello poder beneficiarse del descuendo te dicho grupo ok.
Como siempre se establecera fecha limite para el pago y cierre del grupo en este caso la fecha limite sera el dia 28 de OCTUBRE. CURSO DE CONDUCCION 1.- SERGIO AMIGO DAPOL TANDAS LIBRES 1.- @dapol 2.- @bar chico 3.- @juanluvfr 4.- @raulgsxr 5.- @bazz_17 6.- @tinoko Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Lo he puesto en la pagina del face,a ver si se animan algunos para el curso tambien..
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Gracias Gabi, como bien dices es una buena fecha, y cada año esta muy solicitada. Ya estamos recibiendo muchas inscripciones. Sin duda lo pasearemos increíble.
Saludos y gracias a todos. Jose#30. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36. |