19 de Marzo MAC. a 19 de Marzo MAC. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-mar-2011, 14:03   #14
Shimizu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Shimizu

19 de Marzo MAC.
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: DUCATI
Posts: 77
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
En el grupo de rápidos no creo que hubieramos más de 20-25 motos,de lujo.

Hola a todos:

En el grupo de lentos tambien estuvimos de lujo, creo que no habia mas de 25 motos en pista, permitiendote ir solo gran parte de la tanda.

Siento no haberme presentado en el circuito, es que tubimos un percance en la 2ª tanda de lentos con una Ducati 999 que se cayó en la segunda ciega y estubimos entretenidos desarmando media moto para ver si podiamos hacer algo para que saliera a pista.
Yo soy el de la Ducati 848 negra y roja del grupo de 6 Ducatis y una R6 que estabamos en el penultimo box. Se podia distingir facilmente cada vez que pasamos por meta, pues hibamos dos 848 y una 1198 juntitos casi todas las tandas.

En fin, una vez mas, un 10 para MAC y toda su jente, yo personalmente estoy muy agusto con esta jente cada vez que ruedo con ellos.

Por la tarde me lo pasé pipa desde el muro viendo rodar a varia jente de este foro, joder, como van algunos de rapido

Sobre las fotos y videos; somos de pena la verdad, cada vez que nos sale una rodada perfecta, las camaras se quedan en el coche sin sacar una sola foto. Esperaremos a ver las fotos de Negami, que a mi parecer el fotografo deja mucho por desear, por las maneras de sacar fotos y en las curvas donde se pone en este circuito tan espectacular como es Almeria, se podría esmerar un poco más.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima de MAC en Albacete (prometo presentarme, ja,ja,ja)

L'sss
Shimizu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
18 junio cartagena mac carlostl Anuncios de Rodadas 13 18-jun-2011 23:48
Almeria MAC 19-03-11 REMIX Crónicas de Rodadas 26 28-mar-2011 00:36
Jerez mac 01 nov REMIX Crónicas de Rodadas 11 12-nov-2009 21:01
Almeria 28 y 29 marzo MAC REMIX Crónicas de Rodadas 3 31-mar-2009 21:14
¿Qué es la MAC 90 The Race? Suko Todocircuito 0 05-mar-2009 18:23


Etiquetas
mac, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06.

19 de Marzo MAC.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com