a Todocircuito - Ver post - 19 de Marzo MAC.
Discusión: 19 de Marzo MAC.
Ver post
Anterior 22-mar-2011, 13:03  
Shimizu
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
En el grupo de rápidos no creo que hubieramos más de 20-25 motos,de lujo.

Hola a todos:

En el grupo de lentos tambien estuvimos de lujo, creo que no habia mas de 25 motos en pista, permitiendote ir solo gran parte de la tanda.

Siento no haberme presentado en el circuito, es que tubimos un percance en la 2ª tanda de lentos con una Ducati 999 que se cayó en la segunda ciega y estubimos entretenidos desarmando media moto para ver si podiamos hacer algo para que saliera a pista.
Yo soy el de la Ducati 848 negra y roja del grupo de 6 Ducatis y una R6 que estabamos en el penultimo box. Se podia distingir facilmente cada vez que pasamos por meta, pues hibamos dos 848 y una 1198 juntitos casi todas las tandas.

En fin, una vez mas, un 10 para MAC y toda su jente, yo personalmente estoy muy agusto con esta jente cada vez que ruedo con ellos.

Por la tarde me lo pasé pipa desde el muro viendo rodar a varia jente de este foro, joder, como van algunos de rapido

Sobre las fotos y videos; somos de pena la verdad, cada vez que nos sale una rodada perfecta, las camaras se quedan en el coche sin sacar una sola foto. Esperaremos a ver las fotos de Negami, que a mi parecer el fotografo deja mucho por desear, por las maneras de sacar fotos y en las curvas donde se pone en este circuito tan espectacular como es Almeria, se podría esmerar un poco más.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima de MAC en Albacete (prometo presentarme, ja,ja,ja)

L'sss
Shimizu está desconectado   Citar y responder