Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   18 de Abril - Monteblanco Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/18-abril-monteblanco-cardoso-school-42401/)

Cardoso School 14-abr-2015 10:01

Me alegro @nachosl
Disfrutaréis de un gran día seguro

jacomoto 14-abr-2015 10:28

Cita:

Originalmente publicado por nachosl (Post 560092)
Inscrito y pagado, el Sabado nos vemooo....

Jojoojjo como seas igual de rapido en pista te veremos poco jajjajaj

nachosl 14-abr-2015 10:48

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 560126)
Jojoojjo como seas igual de rapido en pista te veremos poco jajjajaj

Que va!!!! Nivel paquetillo.... a ver si encuentro algun alma caritativa que me de un poco de rueda jejejej:grrr

jacomoto 14-abr-2015 18:13

Cita:

Originalmente publicado por nachosl (Post 560136)
Que va!!!! Nivel paquetillo.... a ver si encuentro algun alma caritativa que me de un poco de rueda jejejej:grrr

Seguro que si, buscame que algo haremos

Valentinhornet 14-abr-2015 19:29

Otro que se sube al carro
Hasta ahora no he solucionado un problema que tenia

jacomoto 14-abr-2015 23:32

De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos

1- jacomoto
2- bar chico
3- gabirr
4- david rodriguez villaran
5- carlos camacho iglesias
6- paco ecija
7- sergiqu
8- miguel gonzalez cardenas
9- antonio jesus valenciano
10- miguel angel martin rodriguez
11- miguel angel perez camacho
12- juan manuel espina perez
13- pedro manuel redondo jerez
14- tinoko
15- miguel valladolid mateos
16- antonio macias
17- alfonso macias
18- paco forte
19- jose antonio rodriguez rodriguez
20- jose manuel r6
21- alfonso lazo mencos
22- alberto castillo fernandez
22- kaze
23- antonio jimenez
24- jose antonio
25- francisco muñoz
26- juan de dios
27- miguel lopez
28- antonio jose
29- antonio jesus
30- nachosl
31- valentinhornet

Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergiqu 15-abr-2015 15:29

Buenas tardes, por decir algo.
Tanto tiempo preparando para volver a rodar, y me quedo fuera por una varicela a los 37 años. Ahora mismo el desanimo imaginad, :(.
Solo me queda ponerme en contacto con la gente de Cardoso School para ver si no pierdo lo pagado al ser una circunstancia "especial" :(

@Sergiqu

tinoko 15-abr-2015 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 560518)
Tanto tiempo preparando para volver a rodar, y me quedo fuera por una varicela a los 37 años. Ahora mismo el desanimo imaginad, :(.
Solo me queda ponerme en contacto con la gente de Cardoso School para ver si no pierdo lo pagado al ser una circunstancia "especial" :(

@Sergiqu

Joder que faena !! roto2 nada a recuperarse :birras

jacomoto 15-abr-2015 18:01

Cita:

@Sergiqu

Lo siento tio, no te preocupes y habla con la escuela que te lo solucionan rapido

Cardoso School 16-abr-2015 08:26

Cita:

@Sergiqu

Hola Sergiqu buenos días,
Vaya mala suerte que has tenido amigo, y ademas una enfermedad que normalmente todos sufrimos en nuestra infancia. Bueno, no tienes que preocuparte de nada ok? Solo de recuperarte y ponerte al 100%. Si te parece bien, puedes contactarnos hoy mismo llamando al (608772840). Pregunta por Maria del Mar y te emplazaremos para otro día que te venga bien ok?
Bueno, espero que te mejores pronto.
Nos vemos..
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergiqu 16-abr-2015 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 560708)
Hola Sergiqu buenos días,
Vaya mala suerte que has tenido amigo, y ademas una enfermedad que normalmente todos sufrimos en nuestra infancia. Bueno, no tienes que preocuparte de nada ok? Solo de recuperarte y ponerte al 100%. Si te parece bien, puedes contactarnos hoy mismo llamando al (608772840). Pregunta por Maria del Mar y te emplazaremos para otro día que te venga bien ok?
Bueno, espero que te mejores pronto.
Nos vemos..
Saludos.

Buenos dias, ayer os contacte y os envíe por correo el parte medico.
Muchas gracias por todo de verdad. Hoy me he levantado que no me puedo ni rozar la cara [emoji29][emoji29]

@Sergiqu

street86 16-abr-2015 09:43

Vaya mala suerte Sergiqu. Recupérate pronto y aguanta el chaparrón

Cardoso School 17-abr-2015 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 560709)
Buenos dias, ayer os contacte y os envíe por correo el parte medico.
Muchas gracias por todo de verdad. Hoy me he levantado que no me puedo ni rozar la cara [emoji29][emoji29]

@Sergiqu

Hola Sergiqu, ya me informo Maria del Mar de todo. Para la próxima vez seguro que estarás al 100%.
Que te mejores.
Un abrazo.

Jose#30

tinoko 17-abr-2015 13:45

A falta de subir la r6 en el remolque todo listo para mañana, pasaremos un gran dia seguro !!! :gasss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.