![]() |
Me alegro @nachosl
Disfrutaréis de un gran día seguro |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Otro que se sube al carro
Hasta ahora no he solucionado un problema que tenia |
De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos 22- alberto castillo fernandez 22- kaze 23- antonio jimenez 24- jose antonio 25- francisco muñoz 26- juan de dios 27- miguel lopez 28- antonio jose 29- antonio jesus 30- nachosl 31- valentinhornet Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Buenas tardes, por decir algo.
Tanto tiempo preparando para volver a rodar, y me quedo fuera por una varicela a los 37 años. Ahora mismo el desanimo imaginad, :(. Solo me queda ponerme en contacto con la gente de Cardoso School para ver si no pierdo lo pagado al ser una circunstancia "especial" :( @Sergiqu |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Sergiqu buenos días, Vaya mala suerte que has tenido amigo, y ademas una enfermedad que normalmente todos sufrimos en nuestra infancia. Bueno, no tienes que preocuparte de nada ok? Solo de recuperarte y ponerte al 100%. Si te parece bien, puedes contactarnos hoy mismo llamando al (608772840). Pregunta por Maria del Mar y te emplazaremos para otro día que te venga bien ok? Bueno, espero que te mejores pronto. Nos vemos.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Muchas gracias por todo de verdad. Hoy me he levantado que no me puedo ni rozar la cara [emoji29][emoji29] @Sergiqu |
Vaya mala suerte Sergiqu. Recupérate pronto y aguanta el chaparrón
|
Cita:
Que te mejores. Un abrazo. Jose#30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
A falta de subir la r6 en el remolque todo listo para mañana, pasaremos un gran dia seguro !!! :gasss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |