![]() |
Cita:
Hola Sergiqu buenas tardes. De momento no disponemos de crono en Monteblanco, estamos es ello. En cuanto al horario, no te preocupes que esta semana se os enviara un correo con toda la info. Los tiempos en Monteblanco para grupo medio, puede ser sobre 2:00. Para cualquier duda, contacta de nuevo con nosotros. Saludos Jose#30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 |
Cita:
|
De nuevo volvemos al circuito onubense monteblanco y abrimos grupo para descuento
El nombre del grupo sera JACOMOTO y el grupo sera para un maximo de 25 inscritos 1- jacomoto 2- bar chico 3- gabirr 4- david rodriguez villaran 5- carlos camacho iglesias 6- paco ecija 7- sergiqu 8- miguel gonzalez cardenas 9- antonio jesus valenciano 10- miguel angel martin rodriguez 11- miguel angel perez camacho 12- juan manuel espina perez 13- pedro manuel redondo jerez 14- tinoko 15- miguel valladolid mateos 16- antonio macias 17- alfonso macias 18- paco forte 19- jose antonio rodriguez rodriguez 20- jose manuel r6 21- alfonso lazo mencos |
El tiempo da soleado asi que sera un dia de lujo para rodar
|
Hola, soy novato en este circuito, según he visto en vídeos de Cardoso este podría ser el trazado ¿no?. Sé que tiene varios y ando un poco liado.
Quería preguntaros también si hay algún sitio por el foro, u otra web donde se comente este circuito, tema referencias, trucos, baches etc, ya que no encuentro nada. De Jerez, por ejemplo, hay mucha información, y antes de ir la primera vez ya sabia desde marchas por curva hasta referencias de frenada, etc. http://s2.postimg.org/xcfx9yhuh/Sin_t_tulo.jpg Un saludo y gracias de antemano. V´s |
Cita:
A ver si te sirve de algo este video compi. Saludad al de la Suzuki con un 78 y el colin de Panigale mamones.[emoji28] @Sergiqu |
Cita:
J*der justo lo que andaba buscando jeje. Muchas gracias, cuando veas a un tio encima de un sapo pídele una barrita o aquarius (no es día de :birrasss) :llorandoderisa:llorandoderisa |
Jajajaja. A saber a que llamas Sapo, pero lo dicho, no dejéis de saludar, es bueno desvirtualizar a la gente.
@Sergiqu |
Buenas Jacobo apuntame al grupo, vuelvo de nuevo después de un largo tiempo sin rodar, espero q no se me haya olvidado.
Q ganas de poder rodar con vosotros. Saludos |
Cita:
Muchas gracias Sergiqu por tu ayuda.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola street buenas tardes, ya te ha enviado Sergiqu el enlace del unos de mis videos de Monteblanco. Espero que te sirva de ayuda. Si vas a mi canal de Youtube "Jose Luis Cardoso" puedes encontrar otros videos de Monteblanco. Espero que te sirvan. Hasta pronto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |