Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de octubre albacete ! WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-octubre-albacete-wpb-16955/)

mini85 03-oct-2012 10:13

hola ya se an cerrado las plazas,o aun quedan.saludos.

franferrubio 03-oct-2012 10:26

Hola:

Acabo de hacer el ingreso en la cuenta de WPB, Mariajo te mando el justificante de pago o se lo mando a ellos.

Muchas gracias

Saludos

fsr 03-oct-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por ottoMV (Post 276492)
Bueno esta es la primera vez que "posteo" en todocircuito.

Nada solo saludar, presentarme, y nos vemos en Albacete que espero esta noche hacer las gestiones para ir con mi Bruta y un amigo. A ver que tal se da...

@Mariajo @MAM ... este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

Que pena no podeir ir con ellos ... yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! jeje

saludejos

Crivi 03-oct-2012 10:56

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 276535)
@Mariajo @MAM ... este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

Que pena no podeir ir con ellos ... yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! jeje

saludejos

Que pasa fsr!!! Jaja

Otto es el qe se vino en la makro aa ruta x la cruz verde?!? Lo q tienes q hacer es venir tu tb!!

MAM 03-oct-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 276535)
@Mariajo @MAM ... Este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja

que pena no podeir ir con ellos ... Yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! Jeje

saludejos

no pasa nada se le cuidará todo lo mejor que se pueda, cuenta con ello!

fsr 03-oct-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 276546)
Que pasa fsr!!! Jaja

Otto es el qe se vino en la makro aa ruta x la cruz verde?!? Lo q tienes q hacer es venir tu tb!!

Asi es jeje .. Brutale 989R jeje .. lo has visto en las dos KDD Nacionales.

Yo ire al ducati day .. no me da la economia para tanto .. este mes es de lkossss
Revision de la moto , gomas , ducati day jaja voy a salir en muchos euros rojos en la cuenta jaja

ottoMV 03-oct-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 276546)
Que pasa fsr!!! Jaja

Si soy yo, el de la Brutale negra

fsr 03-oct-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 276556)

jaja este es otro paquete (no tanto como yo jaja) .. pero bueno no lleva mala moto .. lo mismo te adelanta en las rectas como yo(si llevas la STF 848 y me esperas ) para despues morder el polvo a la minima como debe ser en la primera curva jaja ..

ottoMV 03-oct-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 276556)

gracias

ottoMV 03-oct-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 276568)
jaja este es otro paquete (no tanto como yo jaja) .. pero bueno no lleva mala moto .. lo mismo te adelanta en las rectas como yo(si llevas la STF 848 y me esperas ) para despues morder el polvo a la minima como debe ser en la primera curva jaja ..

sera mamón y mala persona...............:mad:

no pienso adelantarle en las rectas:parto

Crivi 03-oct-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por ottoMV (Post 276566)
Si soy yo, el de la Brutale negra

Yo estare con mi nueva gsxr roja, no dudes en saludarme!

qmasda 03-oct-2012 12:35

no pensaba colgarlo, pero va, dos vueltecitas que me grabo el amigo @perdi42 en albacete (1ªtanda) en julio, luego me abandonó y se fué a rapidos que es lo suyo. Para los pkt que no conozcan el circuito....

PD. Ya sé que soy pkt y encima se me atragantaba el final de recta....

MAM 03-oct-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 276568)

:parto:parto:parto:parto

no seremos tan malos con él... :colleja

MAM 03-oct-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por ottoMV (Post 276569)
gracias

como me adelantes en las rectas, te corto los huevos :colleja

beinvenido al clan!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.