![]() |
Cita:
|
Los rezagados.. os he mandaó un privado!!
apuntaros hoy.. porque luego a la noche envio a wpb el listado con los que somos :birras si llegamos a 21 piyamos 15 euros de descuento :plata |
Cita:
yo me apunto esta noche y pago en casa ¿pongo en observaciones lo de el foro? Por otro lado tengo un amigo que viene con migo, pero no es del foro (se llama dani) ¿le digo que lo ponga tambien? Muchas gracias eres muy amable |
Cita:
me contendre al maximo y no te adelantare en las rectas :motito |
Cita:
|
Cita:
tu hazlo .. despues te adelanta en las curvas jaja |
Cita:
eso habra que verlo:colleja por cierto ya pague la rodada, el seguro ¿cuando se paga? esta noche reservo hotelito |
LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - Crivi -------------------------- PAGADO - Perdi42 ---------------------- PAGADO - churruca--------------------- PÀGADO - Jacob------------------------- PAGADO - MarmolR--------------------- PAGADO - Nano3------------------------ PAGADO - Jesus martin-----------------PAGADO - Nevado----------------------- PAGADO - Jesus castro---------------- PAGADO - Franferrubio----------------- PAGADO - TOTE82-----------------------PAGADO - ottoMV ------------------------ PAGADO - Dani---------------------------- PAGADO - MAM - - - |
Estoy que me subo por las paredes, madre mia cuantos que nos veremos el 12 a algunos ya los conozco en persona, a otros solo por aqui....
Quiero rodar yaaaaa Haver si puedo cambiar la goma delantera que la tengo en las lonas o casi que sino sere una presa demasiado facil...jajajaj Un saludete a todoooosssss/aaaassssss |
sube sube ruben, que aun te queda 1 semana .. :parto:parto
|
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto
|
Bueno, he hablado con sergio de wpb, somos 20 y hay que ser + de 21 pilotos pa 15
euros de descuento, y de los 20 quitamos la plaza que le ha tocado en el reto a @Perdi42 pos somos 19 ..... pero como vamos del foro más molón de la red ahora mismo nos hace los 15 eurillos de descuento :plata :plata :plata Como siempre un 11 para WPB Y SERGIO por lo bien que se portan con los usuarios de TODOCIRCUITO :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas En ésta rodada habrá SERVICIO DE CRONOMETRAJE POR 10 EUROS !!! :ovacion :ovacion :ovacion |
Entonces si pillamos el transpoting nos dan 5€urines pa un cafe y apañao jejejeje
Como el lap mio no va demasiao bien alomejor lo pillo asi veo lo pakete que soy jajajaj |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17. |