|
|
08-may-2012, 12:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
|
Eso sin problema en cuanto la parienta suba los videos los pongo y despues ya te los pasareen buena calidad.
Y uyo de cervezas poco y tu es pista tampoco un par de coca colas y a correrrrrrrrr........
08-may-2012, 13:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
|
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
|
08-may-2012, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
|
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @ kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
|
|
|
08-may-2012, 21:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @ kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
|
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas    
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar
|
|
|
09-may-2012, 00:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
09-may-2012, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto
|
|
|
09-may-2012, 19:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
09-may-2012, 21:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
a lo mejor nos vemos en el circuito pero de paisano
|
|
|
09-may-2012, 21:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
|
|
|
10-may-2012, 12:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
|
como no va estar ni @ kruzky ni @ Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
|
|
|
10-may-2012, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
|
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
|
|
|
10-may-2012, 16:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
como no va estar ni @ kruzky ni @ Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
|
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd
Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd
Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
|
8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja
Los 8 vamos a avanzados??
|
10-may-2012, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Hornet'08/GSX-R600 K6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd
Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd
8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja
Los 8 vamos a avanzados??
|
A mí ya me conoces!! aunque no me pongas cara...
Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea
|
|
|
10-may-2012, 22:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
 |