12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 a 12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Anuncios de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2012, 12:38   #71
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Iso es lo k no sé si el aceite era de la moto o del piloto .
Ya te digo esa pú....a CBR no anda ni pa tras creo k me olvidé soltar el freno de mano ya sabes k me deves un par de tandas y un par de videos y de paso tb unas
Eso sin problema en cuanto la parienta suba los videos los pongo y despues ya te los pasareen buena calidad.

Y uyo de cervezas poco y tu es pista tampoco un par de coca colas y a correrrrrrrrr........
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 13:25   #72
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Será k los demas van muy lentos xk yo soy un cono movil siempre molestando y se te parece k vamos rapidos era el amigo portu k empujaba n el colin

tb tengo alguna pasada arrancando las pegatas al canijo er-nene y alguno mas k ponen los pelos de punta por lo cerca k les pasava , la verdad muy muy muy muy muy muy bien me lo pasé
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 18:53   #73
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
jajaja pues el canijo y ernene van bien rapidos! Si tu eres un cono movil ke coño sere yo!! Pobre d mi.. Va a haber alguien d mi nivel aki? Xd
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2012, 21:22   #74
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
no me jorobes canijo es un tio dpm pero s un cono este año echo de menos a vuestro compi el de la KTM RC8 k vaya peleas mas guapas e tenido cn el. De todas formas solo vamos a circuito a divertirnos pasar l dia y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja cn la moto n una pieza y cn los gallumbos limpios y no cm @kruzky k menudo frenazo llevaba n los gallumbos jajajajajajaja
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 00:19   #75
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
pero si segui rodando en esa tandaaaaa.....tu si que te vas a llevar los gallumbos marcaos en los arcos cuando te limpie las pegatas
Ahora en serio, como vi que no perdi el control de la situacion en ningun momento no me afecto para nada aunque como es logico ver acercarse el muro a esa velocidad impone, no lo voy a negar
Aiva al ostia.. al muro.. le das con la Kawa y lo mueves unos metros mas pa afuera.. que nos vendra bien a los demas en futuras excursiones...

Kruzky te paso el relevo y dale caña al Chuky que yo a esta no puedo.. pero dale bien. ehhhh ...... que se que le gustaaa....:ga yer
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 14:06   #76
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 19:06   #77
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Pues desgraciadamente yo tampoco voy a poder ir aunque a lo mejor me acerco con el enano.
Nuevamente un 1000 para Racing100 porque no me han puesto absolutamente ningún problema para cambiar el dia, así da gusto
Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto .

Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito

como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja @Portu para echar unas meaditas en la playa y asi purificarla un poco , mañana madrugon para mear la playa
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 21:39   #78
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Vaya k a pasado joer me dejais solo ante el peligro, bueno aunk vaya solo procuraré dejar el pabellon bien alto .

Yo tb por causas mayores me e visto obligado a suspender dos rodadas y las dos en mi circuito favorito asi k desde este finde y aste mediados de julio no vuelvo a pisar un circuito

como lo k queda de semana y la proxima me voy a currar para los guiputxis voy aprovechar y se me deja @Portu para echar unas meaditas en la playa y asi purificarla un poco , mañana madrugon para mear la playa
a lo mejor nos vemos en el circuito pero de paisano
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 21:59   #79
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 12:12   #80
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd
como no va estar ni @kruzky ni @Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 12:21   #81
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Juas! Me kedo solo en el box pues o ke? Juas kruzky!! Chuky, yo estare,pero a años luz d tu rueda! Me esperas en alguna vuelta? Xd


Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 16:42   #82
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
como no va estar ni @kruzky ni @Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd

Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Tu locooo! Pero si vamos por lo menos 8 de nuestro grupillo, que leches t vas a quedar solo?!!
8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja

Los 8 vamos a avanzados??
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 21:55   #83
Mr.Ego
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mr.Ego

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: Hornet'08/GSX-R600 K6
Posts: 57
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Eso eso tu bajate para que haya nivel en avanzados y me tenga que bajar a medios o inicición xd xd yo voy con ruedas nuevitas y demas, pero tengo que provar cosas como frenos, piñon con diente menos etc.. veremos como va el rodaje xd xd

Donde si espero notar diferencia es con los neumaticos! joe! mis 3 anteiores rodadas eran con unos Superbike pro y le hice las 3 rodadas que tengo en mi palmarés xd xd



8??? joe! yo solo conozco a 4! porque no relaciono la cara y los nombres que vi akel dia con los nick y las motos!! y se dan de baja dos que conozco! Kruzky e Insu! tu me diras! jaja

Los 8 vamos a avanzados??
A mí ya me conoces!! aunque no me pongas cara...

Yo en principio me he apuntado en avanzados pero con intención de, si todo va bien, pasarme a expertos... a ver que me comenta Gori/Bea
Mr.Ego está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 22:14   #84
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
como no va estar ni @kruzky ni @Portu me voy bajar de expertos a avanzados y asi estar con unos colegas, y fijo k estaras lejos de mi rueda mas k nada xk voy sin rueda y a rodar n las lonas jajaja puta crisis

Yo una por mes.. y este mes toca Calafat... que la cosita esta muy mal... por cierto ayer se me quedo enganchado el freno delantero de la Churrusky y se me escapo el embrague y del susto no puede reaccionar y gire la muñeca derecha y aquello empezo a echar un humo del copon.. y al final a poner cubierta nueva... artoar to

En Junio no vas a Alcañiz... al final a la del dia 2 no hay plazas en medios pa los colegas y estamos pensando ir el 24 con Racing 100 que es un lujo rodar con ellos... creo que tiene el 24 de Junio.. mas que nada pa volver a ver ese culin.. y a ver si viene el Meaplayas de Insurrecto.. tanta R-1 tanta R-1 pa queee... pa eso tendria de sobra con la R-6...:gay er
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 1 de mayo con racing100 Diablo Anuncios de Rodadas 26 26-abr-2012 16:08
27 de Agosto Los Arcos con Racing100 kruzky Anuncios de Rodadas 38 06-sep-2011 16:09
23 julio en Los Arcos con Racing100 kruzky Anuncios de Rodadas 13 29-jun-2011 20:37
7 de mayo los arcos con wpb y motor extremo brigada Anuncios de Rodadas 4 10-may-2011 22:44
7 de mayo los arcos con wpb brigada Anuncios de Rodadas 1 31-mar-2011 09:30


Etiquetas
arcos, los, mayo, racing100



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15.

12 de Mayo, Los Arcos con RACING100
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com