![]() |
que poco queda!!!! :x:x:x:x:x:x
|
Cita:
Hola Buenas!!!!! Nos podeís pasar precios del servicio de neumaticos????? esque llamas a ese numero y como si nada:colleja |
Cita:
|
bueno gentes mañana nos vemos!!;);)
|
Que gran dia hemos pasado. un clima perfecto y el trato estupendo.
por mi un dia de 10!!! Gracias chicos!!:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one |
Un gran dia, he conocido a Pacopil y algun colega que iba con el, Gente de pm.
Vuelta a casa sin incidentes. Todo perfecto |
Cita:
|
El mismo.me he enterado tarde que teníamos enfrente a un compañero del.foro.
|
Un buen día en general......quizá demasiado calor.......pero contento.
Volví a coincidir con ertt, y conocí a javiR.......un placer. No pude buscar a más gente del foro porque estuve echando una mano a la organización. Agradecer a todos el buen comportamiento fuera y dentro de la pista |
pues si, buen día la verdad, encantado de conocer a gente nueva del foro
aunque luego te das cuenta que habia mucha mas gente del foro, para otras se puede pedir que nos pongan juntos o nosotros mismos quedar en un par de boxes para estar todos juntitos y calentitos:kiss |
Un dia perfecto, no se puede decir otra cosa
|
Buen dia de rodada aunque la organizacion de los grupos no me gusto solo con ojear sin tener transponders se veia en medios habia gente para curso o ir en iniciacion..y a un colega le querian prohibir la entrada porque habia 40 en pista...despues de casi todo el dia..
|
Hizo un buen dia y nos lo pasemos en grande pero tengo que decir que los organizadores muy mal, ya desde los tramites de contraracion me decepcionaron y una vez alli comparado con otra experiencias en circuito esta fue lamentable,no había ningún tipo de control a la hora de distribuir los grupos,que decir cuando se basan en si tocas rodilla....
una vez en pista algun compañero parado en pista durante varias vueltas sin que nadie fuese en su busqueda, en la pista algun obstaculo en dos curvas tambien durante varias TANDAS y ya se había avisado de tal percance, por mala organización no se realizaron ni las verificaciones de las motos por lo que así había obstaculos en pista.un compañero y yo queriamos cambiar de categoría ya que no estabamos comodos en la que rodabamos y por seguridad para todos era lo mejor, aun asi no tuvimos esa opción y eso que en nuestra categoría eramos 41 motos, cantidad que me imagino sea escesiva para una tanda.en general mi opinion es negativa como organizadores, por lo demas pasemos un gran dia!!! Un saludo |
Buen día la verdad, calorcito y temperatura de pista muy bueno.
Estuve probando varias cosas y sali contento, además conocí a @JaviR que me lo presento DAVID_L y @pacopil . Me hice un lío un par de veces con el invertido, pero al final le pille el truquillo, no estuve forzando en ningún momento, no tuve ningún sustillo tampoco, y anduve en 2,00 clavados. Con los rojos. Porque al final del día me baje a azules para grabar a un amigo...y uff, acostumbrado al nivel de rojos fue una locura, la gente hacia trazadas raras, sustos, cruzadas...jeje! Pero me lo pase bien. Un placer y espero coincidir en muchas mas, y eso, un día queremos un box de todocircuito! enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09. |