a Todocircuito - Ver post - consejos compra supermotard
Ver post
Anterior Hoy, 10:38  
franR6bcn
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 213
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rc36 Ver post
Gracias por la respuesta Fran.

Al final si toda la gente acaba montando las de aceite así que por algo será...

Alguno de vosotros compite o ha competido ? Es que me gustaría hacer alguna carrera en plan amateur. Vengo de la velocidad ,donde los precios para todo son más prohibitivos y las caídas normalmente con peores consecuencias para el piloto y para la moto. Además en el SM,con una Husqvarna por ejemplo,es comprarla y meterte a competir con ella ,no hace falta de grandes preparaciones. Sabéis de algún campeonato o donde puedo conseguir info ?

Un saludo
Depende aquí en Cataluña esta el AMPA o algo así se llama. Por el note no tengo ni idea. Pero si que tienes que hacer unos tiempos mínimos y los neumáticos son caros igual.(500€ aprox los Michelin power slick de SM)
Y hacer motor por horas ronda unos 2000€ aprox creo que me costó con la mía.

Lo barato es la rodada pero el mantenimiento es caro o incluso mas caro que la R, por eso hay gente que cuando la Husky llega a X horas, la pone a la venta y se la intentan colar a otro como el pasó a mi, que me colaron una con el piñón del árbol de levas partido, soldado y mal soldado.

En mi caso voy al contrario además de hacer velocidad cuando la economía lo permite, de la SM voy a pasarme a una RC390 o alguna R pequeña para circuitos pequeños tipo Mora de Ebro, karting grandes o el Aspar Circuit. Que valen 60€ el día también.

Eso ya depende los circuitos que tengas cerca.

Editado por franR6bcn en Hoy a las 10:58
franR6bcn está desconectado   Citar y responder