Cita:
Originalmente publicado por Rc36
Gracias por la respuesta Fran.
Al final si toda la gente acaba montando las de aceite así que por algo será...
Alguno de vosotros compite o ha competido ? Es que me gustaría hacer alguna carrera en plan amateur. Vengo de la velocidad ,donde los precios para todo son más prohibitivos y las caídas normalmente con peores consecuencias para el piloto y para la moto. Además en el SM,con una Husqvarna por ejemplo,es comprarla y meterte a competir con ella ,no hace falta de grandes preparaciones. Sabéis de algún campeonato o donde puedo conseguir info ?
Un saludo
|
Depende aquí en Cataluña esta el AMPA o algo así se llama. Por el note no tengo ni idea. Pero si que tienes que hacer unos tiempos mínimos y los neumáticos son caros igual.(500€ aprox los Michelin power slick de SM)
Y hacer motor por horas ronda unos 2000€ aprox creo que me costó con la mía.
Lo barato es la rodada pero el mantenimiento es caro o incluso mas caro que la R, por eso hay gente que cuando la Husky llega a X horas, la pone a la venta y se la intentan colar a otro como el pasó a mi, que me colaron una con el piñón del árbol de levas partido, soldado y mal soldado.
En mi caso voy al contrario además de hacer velocidad cuando la economía lo permite, de la SM voy a pasarme a una RC390 o alguna R pequeña para circuitos pequeños tipo Mora de Ebro, karting grandes o el Aspar Circuit. Que valen 60€ el día también.
Eso ya depende los circuitos que tengas cerca.