a Todocircuito - Ver post - Rodadas con 4 grupos ,Nueva moda??
Ver post
Anterior 22-mar-2015, 16:33  
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SBK Racing School Ver post
Te voy a responder con total sinceridad. En 7 años que llevamos tan solo los hemos mezclado en una ocasion. Fue en el Circuito de Motorland Aragon debido a que no se lleno el curso. Buscamos la mejor formula para hacer el curso con la mayor seguridad y sin peligro sacando a los pilotos del curso justo despues de salir los pilotos de rodada. Pese a ello, pasadas 4 vueltas nos cazaban con el consiguiente riesgo para todos. Fue en la unica ocasion y ya no lo haremos mas. Creo que no se deberia mezclar a los pilotos del curso con los de rodada. Es cierto que a veces nos han pedido servicio de monitor para alguna tanda pero hablamos de 2 pilotos con un monitor que creo que seria el numero maximo de pilotos que deberia llevar un monitor mezclado con la tanda. Mas de 2 puede llegar a ser peligroso.



Es mas, en muchas ocasiones hemos preferido no aceptar mas plazas para la rodada y dejar el grupo del curso solos. Incluso recuerdo un evento en Monteblanco que nos costo el dinero por ese motivo. No llenar el grupo del curso puede ser habitual en circuitos como Almeria, Guadix, Monteblanco y Motorland o al menos es nuestra experiencia personal. No existe ese problema en circuitos como Jerez, Albacete, Jarama, Alcarras y Cheste que las plazas se llenan enseguida. En el caso concreto que comentas de Jerez siempre tenemos el curso separado del grupo de iniciacion pero es que asi sera siempre.



Saludos

Yo en jerez he rodado con vosotros y he visto tanda de curso, y 3 o 4 pilotos en la misma tanda a toda ostia. Eso sin mencionar que en mi tanda habia un me da con la piba de paquete y el que estaba para controlar entrada a pista solo le vimos en las dos primeras mangas, claro asi fue el cachondeo.

Al igual que en Cheste paso lo mismo en salir a pista y en los box estaban fumando porros y con minis. Y en el box de la organizacion una tia que estaba como si no estuviera.

Yo Salva ya te lo dije en su dia, en dos tandas que he estado con vosotros he visto lo que no he visto en todos los años que llevo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder