a Todocircuito - Ver post - fer63, nuevo campeon de la copa supersport del campeonato manchego de velocidad 2013
Ver post
Anterior 09-oct-2013, 19:19  
fer63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer63

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Gracias fer. Veo que sacas bastante mas el culo que yo. A mi se me hace dificil y pensaba que el asiento ancho podia ser
. Los semis llevo los de serie. Y se me hace difícil sacar mas el culo.
Corres en series o preparadas?.
Y ya por ultimo tengo un white power como amortiguador trasero pero no tengo datos para regularlo podrias pasarme los seting basicos para jerez y almeria . Y la horquilla varias la posición según el circuito.
Me gustaría probar en las carreras el año q viene. En la mac o en la easyrace pero al tener un rotor y escape completo tengo que ir a preparadas y me d algo dr miedo de no estar todavia preparado
2:00 jerez con muchos problemas de sus trasera
1, 55 almeria con trafico.
En almeria se me da bien y se que puedo bajar pero en jerez ..... es otra historia
No tiene nada k ver la preparación que lleves..los reglamentos se han igualado en todos los campeonatos. es libre. Los reglamentos a partir de este año es preparacion libre y maxima corras donde corras y lo que corras. Osea k si es en el manchego apuntate a la copa supersport. Hay te divertirás haciendo carreras en grupo y aprenderas mucho.

Yo las horquillas no las toco aunk cambie de circuito. Y yo llevo ohlins y no tiene nada k ver con tu amortiguador. Aparte de que los seting los tiene mi mecanico y no los suelta jaja. Dedicate a darle gass y no le busques excusas a la moto...solo asi iras rapido...creetelo.

Editado por fer63 en 09-oct-2013 a las 19:22
fer63 está desconectado   Citar y responder