a Todocircuito - Ver post - ¿Pirelli Diablo Superbike?
Ver post
Anterior 28-abr-2013, 16:23  
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, te cuento.

Tienes:

Diablo Superbike Pro: Neumatico Tandero, unico compuesto. Desarrollado para aunar agarre y duracion.

Diablo Superbike Slick SC0, SC1, SC2: Nuevos neumaticos, los delanteros medidas de siempre. 120/70/17 y los traseros en medida 190/60/17 y 200/60/17. No confundirlos con los antiguos cuya medida trasera era 190/55/17 ya que no tienen nada que ver. Los nuevos con equiparables a los Dunlop D211GP, los pata negra, aunque no tienen tanta eleccion de compuestos.

SC0: Blando
SC1: Medio
SC2: Duro

Agarra cojonudo, dos de mis pilotos lo llevan, uno de ellos rodando el otro dia en Alcañiz en 2.01 y en Albacete en 35s.
Durcion tb muy buena, el delantero en SC1 parece casi eterno y el trasero SC2 tb aguanta mucho. No hay perdida de prestaciones de nuevo a viejo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Un perfecto resumen.Muchas Gracias.

Podrías indicar que presiones le pondrías en frio , y que presión debería de tener con los calentadores???
Yo llevo Pro trasero y SC1 delantero. Que presión debo poner en frio? Y luego con los calentadores que presión deben tener?. Me han dicho que ponga en frio: 1,7 delante y 1,9 detras, así cuando estén los calentadores y salga a rodar puedan subir a 1.9 delante y 2.1 detras.
Es así???
Franpa1 está desconectado   Citar y responder