a Todocircuito - Ver post - ARROW GP2 y mas consultas
Ver post
Anterior 10-oct-2012, 16:14  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

De esto hemos estado hablando en otro post... Si no quitas catalizador no es necesario en principio porque no pierde compresion ni nada. Pero si quitas catalizador y metes filtro de aire tienes que poner centralita SI o SI o TAMBIEN. Vaya, si quieres que la moto vaya fina y rinda lo que tiene que rendir. Ya depende si pones escape completo ocn colectores o solo cola de escape con supresor de catalizador, en ambos casos hay que poner centralita y mapear.
Sobre que centralita??? Pues Hay rapid bike, power comander, bazzaz y tambientienes la posibilidad de reconvertirla a HRC. Yo llevaba la rapid evo y ahora he cambiado a la conversion a YOSHIMURA FULL. Solo este cambio me da 4cv mas, apartede la posibilidad de anular llave, sondas, multitud d cables y sensores etc que las centralitas supletorias no te dan opcion `porque no es un articulo original de tu moto, si reconviertes es ORIGINAL. A parte que si pones 2 centralitas va mas lento los calculos porque se tienen que poner en contacto las 2 centralitas y si reconviertes todo lo hace la misma.
Leete este articulo y te empapas de conocimientos: http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-2
Ya sca tus propias conclusiones.
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post: